de_a_poquito escribió: Estimado: Si estás en Cupones, y estás evaluando caucionarte, no sos un inversor "conservador - medio". Esa denominación le cabe a quienes, por ejemplo, ponen la plata en plazos fijos, o a lo sumo compran bonos (no cupones) de frente sin palanca.
Te guste o noestás en la franja de los "inversores osados dispuestos a arriesgar más para ganar más".
Te lo digo no para corregirte sino para que entiendas que los pasos que estás dando te "configuran" distinto que lo que eras antes de darlos (a esos pasos). Y conocerse, está bueno.
Felicitaciones, no somos muchos. En el foro, casi todos.
csarachu escribió: Buen Dia de_a_poquito: me siento importante despues de leerte!, me has dicho que soy un inversor osado!. Mi jermu me llama de otra manera...Pero esta contenta!
Pregunta: para ser acreedor de las "pantuflas" debo sortear algun escollo mas o la sola mencion de "inversor osado" alcanza...
Saludos, Carlos.
Buen día Carlos: ¡Que bueno que te sientas más importante!. (Tip ="ellas" no entienden nada, así que no te preocupes por lo que digan...vos ganá guita y estarán felices).
Las pantuflas: No dependen de tu temperamento como inversor. Ni del tamaño de tu comitente.
Se autodenominan pantufleros aquellos (varios por aquí) que tienen a la inversión financiera (en cupones...) como su actividad "productiva" principal. No perciben un sueldo, no van a oficinas, andan en su casa mirando la pantalla de Bolsar en..pantuflas.
Yo...yo te escribo desde mi escritorio en mi oficina. No soy un pantuflero. Algún día....
Abrazo.