Buenos dias gente, solo para sumarme a la polemica, creo que el dolar esta atrasado, por lo cual deberiamos monitorearlo MUY bien luego de octubre...
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... -de-cambio
Aclaro que yo tambien estoy metido en TVPP, pero empiezo a pensar si atrevido no tiene algo de razon en cuanto a cubrirse con algo de TVPY.
Saludos, Carlos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si, yo estaba casi miti miti y la hace unos dias me quede solo con el emitido en pesos.
apolo1102 escribió:
Si, y es la primera vez ?
Algo que viene subiendo casi sin parar por dos años, apilo maximos sobre maximos.
Muchas gracias por tu opinión!
Jotabe escribió:OT (y no tanto)
Duhalde en Palabras + Palabras -
Ni lástima da, un mamarracho.
No dará el tiempo para resumir lo que dijo -nada- pero si pueden busquen mañana los comentarios, que los habrá.
Un estadista...para Lomas de Zamora y gracias.
zona microcentro
Pero los cupones expresados en dolares, no estan casi en su máximo para lo previsto para el corriente año?
Buen día, pero los titulos en dolar, es lo que más subió, por no decir que estan casi en su techo, incumpliran la premisa de no comprar en máximos?
Filiberto escribió:Hola!
Disculpen el OT, pero quisiera consultarles algo.
Si por ejemplo a mí me demandan laboralmente por determinada suma, ¿pueden embargarme lo que tenga en Bolsa o parte de ello? Más allá de la cifra que no tiene importancia, quería saber si la legislación tiene alcance en un caso así.
Lo que sí sé es que, por ejemplo un amigo que está en el Veraz por una deuda bancaria hace como un año, nunca le llegó nada a su agente de Bolsa por reclamo ni embargo ni nada...
Desde ya muchas gracias a quien sepa y/o pueda responderme.
Fili
Filiberto te contesto de manera genérica, los detalles obviamente te los puede dar tu propio abogado. Los embargos se pueden trabar sobre cualquier bien que integre tu patrimonio, este es el principio, por supuesto que hay excepciones, son los bienes inembargables (el sueldo se puede embargar, pero solo un porcentaje máximo, la jubilación, inmuebles afectados a bien de familia, etc.). Entonces entiendo que te podrían eventualmente embargar tu tenencia en la Bolsa (no tengo presente que haya ninguna limitación al respecto). De todas maneras, al menos en Santa Fe (supongo que en el resto del país también, dado que es una cuestión procesal que legislan cada provincia por su cuenta) existe lo que se llama una sustitución de embargo. Si por ejemplo te embargan tu tenencia en la Bolsa, vos podés ofrecer que el embargo se traba en otro bien de tu propiedad, que debe dar por lo menos la misma solvencia que el bien que ya está embargado. El problema de esto es que siempre, insisto por lo menos en Santa Fe, quien sustituye un embargo debe afrontar las costas de ese incidente de sustitución, que puede ser poco o mucho, dependiendo del monto embargado o del bien ofrecido. Espero que te sirva este comentario, al menos como para tener una idea de como funciona genéricamente. Suerte.