nawu escribió:creo que argentina se desendeuda porque nadie quiere prestarle. nada mas que por eso.
Seguro, yo creo que Uruguay ganò la copa Amèrica porque nadie querìa ganarle

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nawu escribió:creo que argentina se desendeuda porque nadie quiere prestarle. nada mas que por eso.
fenixio2011 escribió:Comparto esta formula que a mi me sirve tanto para ITM como para OTM
ya que anula el valor intrinseco cuando se hace menor o igual a 0 (ATM-OTM)
(prima - maximo(0, precio_tvpp - base)) / (precio_tvpp - prima) * 365/dias_a_opex
- el numerador es el valor tiempo
- el denominador es lo invertido
- la ultima division es para anualizar la tasa
Ernie Els- escribió:Martin, te pregunto algo.
Estuve concluyendo que hoy la mayoria prefiere tvpP por el ratio (entre otras cosas).
Teniendo este dato del aumento inminente de los tvpY en los proximos dias por reinversion... POR QUE NO SE ESTA PREFIRIENDO EL TVPY AL MENOS HASTA EL 15/8???
O lo los datos estadisticos de reinversion tambien fueron favorables para el TVPP?.
Gracias, genio.
nawu escribió:pero quien estaria dispuesto a prestarle dinero a un pais en Default?
atrevido escribió:
Es que Argentina elige prestarle a los argentinos porque al crecer la deuda interestado y al bajar porcentualmente la deuda externa las probabilidades del defaul disminuyen porque se acrecientan las posibilidades de estirar mas adelante vencimientos de deuda interna.
Tan simple como eso es estar cada vez mas lejos del defaul.t
atrevido escribió:
Es que Argentina elige prestarle a los argentinos porque al crecer la deuda interestado y al bajar porcentualmente la deuda externa las probabilidades del defaul disminuyen porque se acrecientan las posibilidades de estirar mas adelante vencimientos de deuda interna.
Tan simple como eso es estar cada vez mas lejos del defaul.t
Enrique Cido escribió:...
Mi punto es este: lo que hace cara o barata a una opcion es su valor tiempo exclusivamente. Se sabe de la teoria basica que el precio de una opcion siempre debe ser mayor que su valor intrinseco para evitar arbitraje. Por lo tanto, el excedente (el valor tiempo) es lo que debe usarse para decidir lo anterior.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, chango_dx, dawkings, el aprendiz, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, Kamei, licantropus, luis, Mustayan, nicoblanco84, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772, Yebeaux y 340 invitados