guillermo escribió:...antes yo era su esclavo, por como me preocupaba, ahora el mismo trabaja para mi!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:...antes yo era su esclavo, por como me preocupaba, ahora el mismo trabaja para mi!
Jotabe escribió:
guillermo escribió:CAPI
no creo en la confusion de confusiones de tantos graficos, pero si tengo como hoja de ruta para saber donde estoy parado las dos medias-moviles antedichas.
sigo la pagina http://www.stockcharts.com
por ej, en el caso de papeles que tienen adr y se pueden cargar, como pampa y teco, me ha dado buen resultado entrar cuando quiebra la linea roja (ma200) a la baja.
como te decia, cada vez vengo mas afilado, y estoy tomando el mercado mas que nada como un juego.
antes yo era su esclavo, por como me preocupaba, ahora el mismo trabaja para mi!
Aleajacta escribió:Si primero subió TVPY y después pagaron los cupones de RG12, lo 2º no puede ser causa de lo 1º. Para no repetir...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 4#p1654754
fenixio2011 escribió:Alea, puede ser que se anticipen como hacemos nosotros con diciembre?
Ortro escribió:Aleajacta,
Por favor autorizame a pedirle tu mail a JIR... no entiendo cómo ha llegado esta fecha sin que sepas...
guillermo escribió: encima el dow maniana tendria que ensayar un rebote, es grande la caida!
el dow toco la media movil de las ultimas 200 ruedas (MA200) a la baja , tocando 118,46-![]()
estimo que buscara en algun momento un rebote hasta la media movil de las ultimas 50 ruedas (MA50) en 122,63-
querias numeros, aca estan canejo!![]()
te iba a llevar vinos en algun momento, pero ahora lo dudo!
martin escribió:Fitch y Moodys están confirmando que van a mantener la calificación AAA de la deuda de EEUU. Parece una buena noticia ya que estas calificadoras están entre las tres más importantes.
guillermo escribió:quedate tranqui RAMA, lo mejor en este momento es estar en cupones, van a andar bien, yo mantengo posicion
martin escribió:Patrick con el balance espectacular que presentó TECO sino se hubiese producido semejante baja en USA tendría que haber volado más de un 3%. Pero solo subió un poco más de 1%. Teco en el primer semestre aumentó sus ganancias en más de un 40% !!comparado con el año pasado y eso que había sido una gran año en cuanto a resultados. Esos números son demasiados buenos y no solo por lo que muestra en resultados presentes sino por los resultados que augura para los próximos trimestres y más allá también. Por lejos, considero a Teco, como la mejor acción que un inversor puede tener en cartera en Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jjavier, Kamei, nl, Pamping, PiConsultora, sebamar2000, Semrush [Bot], Sir y 256 invitados