TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Mar Ago 02, 2011 6:07 pm

Seba escribió:Si igual no dije nada, ya que no esta mas arriba.

que poco dura el futuro...

guille sos adolescente que con 30 y pico es veterana???? para mi sos de la campora !!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Ago 02, 2011 6:07 pm

martin escribió:Posteo lo que sucedió, en el 2009 y 2010, con los cupones unos días antes que corte cupón RG12
...
2009 (desde el 27 de julio al 3 de agosto)....
TVPY: subió un 14,23% desde 15,45 a 17,65 durante esa semana

2010 (desde el 26 de julio al 2 de agosto)....
TVPY: subió un 7,79% desde 39,15 a 42,20 durante esa semana

Conclusión: espectaculares subas, no ???... :mrgreen: y eso que según Aleajacta los cupones no subieron nada durante ese lapso. :roll:

Si primero subió TVPY y después pagaron los cupones de RG12, lo 2º no puede ser causa de lo 1º. Para no repetir...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 4#p1654754

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ago 02, 2011 6:06 pm

Corrijo: interrumpiéndola
de_a_poquito escribió:En el cierre de El Gran Inversor, por radio el Mundo recién, respondiendo una respuesta de un oyente sobre si en este contexto mundial a los cupones hay que mantenerlos o no, Paula Pemrou dijo que "si no se presentan signos de recesión mundial, todo indica que Argentina el año que viene crece más de 3,3% asegurando otro pago y por lo tanto los cupones son para mantenerlos...". Iba a seguir fundamentando, pero Rubén Pasquali que condujo el programa hoy intervino interrunoiéndola y dice al aire: "A título personal, mío, yo a los cupones lo tengo en primer lugar en mi lista de inversiones!"

Saludos

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ago 02, 2011 6:03 pm

En el cierre de El Gran Inversor, por radio el Mundo recién, respondiendo una respuesta de un oyente sobre si en este contexto mundial a los cupones hay que mantenerlos o no, Paula Pemrou dijo que "si no se presentan signos de recesión mundial, todo indica que Argentina el año que viene crece más de 3,3% asegurando otro pago y por lo tanto los cupones son para mantenerlos...". Iba a seguir fundamentando, pero Rubén Pasquali que condujo el programa hoy intervino interrunoiéndola y dice al aire: "A título personal, mío, yo a los cupones lo tengo en primer lugar en mi lista de inversiones!"

Saludos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ago 02, 2011 6:02 pm

martin escribió:tinchex yo no me tomaría muy en serio nada de lo que se escribe en el tópic sobre opciones. Yo sé lo que te digo...

Martín aclara un poco por favor porque se puede interpretar que algo de lo que le dijimos es malintencionado o que lo queremos empomar...
:116:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 02, 2011 6:02 pm

Guille.gif
Guille.gif (38.37 KiB) Visto 121 veces

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Ago 02, 2011 6:02 pm

tinchex escribió:Son normales esas tasas para 5 meses vista?

Si estan diciendo que "piden boludeces", entonces .... no son normales !!
apolo1102 escribió:dale, hace un curso y dejate de joder.

Buenas Tardes Apolo, en vista que se espera una cotizacion del cupon a $22 o mas pre-corte, para aquellos que no hemos podido "calzar" la reinversion, te parece que no valen la pena los lotes diciembre?
O sino la pregunta en forma mas dificil seria: Que hacemos los que todavia no tenemos resuelto el tema de la reinversion del cobro?
Que sea suave la lijada si hay...
Saludos, Carlos.

Volver a “Foro Bursatil”