Seba escribió:Si igual no dije nada, ya que no esta mas arriba.
que poco dura el futuro...
guille sos adolescente que con 30 y pico es veterana???? para mi sos de la campora !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Si igual no dije nada, ya que no esta mas arriba.
martin escribió:Posteo lo que sucedió, en el 2009 y 2010, con los cupones unos días antes que corte cupón RG12
...
2009 (desde el 27 de julio al 3 de agosto)....
TVPY: subió un 14,23% desde 15,45 a 17,65 durante esa semana
2010 (desde el 26 de julio al 2 de agosto)....
TVPY: subió un 7,79% desde 39,15 a 42,20 durante esa semana
Conclusión: espectaculares subas, no ???...y eso que según Aleajacta los cupones no subieron nada durante ese lapso.
de_a_poquito escribió:En el cierre de El Gran Inversor, por radio el Mundo recién, respondiendo una respuesta de un oyente sobre si en este contexto mundial a los cupones hay que mantenerlos o no, Paula Pemrou dijo que "si no se presentan signos de recesión mundial, todo indica que Argentina el año que viene crece más de 3,3% asegurando otro pago y por lo tanto los cupones son para mantenerlos...". Iba a seguir fundamentando, pero Rubén Pasquali que condujo el programa hoy intervino interrunoiéndola y dice al aire: "A título personal, mío, yo a los cupones lo tengo en primer lugar en mi lista de inversiones!"
Saludos
martin escribió:tinchex yo no me tomaría muy en serio nada de lo que se escribe en el tópic sobre opciones. Yo sé lo que te digo...
tinchex escribió:Son normales esas tasas para 5 meses vista?
apolo1102 escribió:dale, hace un curso y dejate de joder.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, Dantef2, dariomirabelli, davinci, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, Luq, Manolito, martin789, Mike2022, napolitano, pablo lebuchorskyj, pepelastra, PiConsultora, Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, zippo y 1091 invitados