ELRUSITO escribió:Y la baja??
El cupón está tan barato que le tendría que importar un pepino que baje el dow, que bajen los Pigs, que baje Italia, etc, etc, etc....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Y la baja??
Ortro escribió:Martín,
Pregunta por lo de los afectos a los fundamentos: no es una contra el tener que estudiar cada instrumento? Es decir, antes de llegar al momento en que los cupones no den para más, tenés que tener estudiado otro y así.... con el at, te mudás cuando sea!
tordo75 escribió:Alfredo.. esa cuña no me gusta...
capi escribió:Alfredo desde tu conteo en C (la menor cotizacion) para mi empieza la 1, yo me inclino mas a estar en una cinco ahora, saludos.
martin escribió:Alfredo mientras sean buenas noticias para el tvpp todo está permitido.![]()
saludos y perdón si hiero la sensibilidad de algún analista técnico de vez en cuando.
AlfredoRago escribió: Pero USA bajo mucho, no baja solo hoy son 8 o 9 ruedas de baja; Ademas bajo con el TVPP mayormente subiendo.
(1) - (2) (retrocediendo 38,2% del total de la suba) y ahora I - II (17,54 a ?)... Proximamente III de (3) ?
capi escribió:siguiendo la onda tres de la soja?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, charlyk88, Citizen, Cohiue, come60, Dantef2, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, hache1979, hipotecado, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, oscar04, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Ralph Nelson, res, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], zippo y 1055 invitados