TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 02, 2011 2:30 pm

martin escribió:Tordo me refería un montón de analistas técnicos que pululan en otros tópics que se la saben "lunga". Muy lunga. Me gustaría, eso sí, verles la cuenta comitente a ver lo bien que les va. :mrgreen:

canicasar escribió: Mucho taura con el bolsillo agujereado.
Prodibur...vas a preguntar. :mrgreen:

Las escasas veces que intervine en un concurso, nunca tuve una figuración destacada. :100:

Llegué a la conclusión que quien gana, sólo hace apuestas locas y sale último o primero. :2230:

Darío de Junín

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Ago 02, 2011 2:25 pm

martin escribió:Igualmente tendríamos que estar cada vez más desacoplados con lo que pasa en los mercados de EEUU ya que nuestros fundamentals son muy distintos a los de ellos y más aún en lo que expresa un instrumento como el cupón. Creo que estamos cada vez más cerca de un cambio de paradigma donde nuestros mercados (me refiero a lo de los Emergentes) deberían desacoplarse de los del primer mundo que les está yendo pésimo. Nosotros les guste o no estamos creciendo al 9%. Una situación abismalmente opuesta a la de Europa y si sigue así a la de EEUU.

Bill Gross te esta haciendo caso.. :115:

Gross has more than doubled his investments in non-U.S. developed countries to 13 percent in June from 6 percent in April, according to data released last month. His $245 billion Total Return Fund’s had 11 percent of its holdings in emerging markets and 8 percent in Treasuries. In July 2010, the fund had 54 percent of its holdings in government-related debt, a category that included Treasuries.
http://www.bloomberg.com/news/2011-08-0 ... ficit.html

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 02, 2011 2:20 pm

Compren, compren !!. El dow otra vez arriba de los 12.000 puntos... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 02, 2011 2:18 pm

Lamentablemente tiene buen marketing ese pseudo método predictivo y muchos, todavía, le dan bola.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ago 02, 2011 2:17 pm

ELRUSITO escribió:tampoco.

Seba escribió: Jja puede ser... Gracias por la aclaracion.. Es obvio que lo que hay ahora es el temor por las calificadorasç
Saludos

Seba escribió: Entonces?? Mejor no opino mas... jeje

Personal income y personal spending dieron por debajo de lo esperado.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Ago 02, 2011 2:15 pm

martin escribió:Tordo me refería un montón de analistas técnicos que pululan en otros tópics que se la saben "lunga". Muy lunga. :mrgreen: Me gustaría, eso sí, verles la cuenta comitente a ver lo bien que les va. :mrgreen:

Mucho taura con el bolsillo agujereado.
Prodibur...vas a preguntar. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 02, 2011 2:15 pm

Algunos "paparulos" cuando el dow bajó de los 12.000 puntos se asustaron, me parece, y empezaron a vender tvpp abajo de los 17,5 mangos.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 02, 2011 2:04 pm

Igualmente tendríamos que estar cada vez más desacoplados con lo que pasa en los mercados de EEUU ya que nuestros fundamentals son muy distintos a los de ellos y más aún en lo que expresa un instrumento como el cupón. Creo que estamos cada vez más cerca de un cambio de paradigma donde nuestros mercados (me refiero a lo de los Emergentes) deberían desacoplarse de los del primer mundo que les está yendo pésimo. Nosotros les guste o no estamos creciendo al 9%. Una situación abismalmente opuesta a la de Europa y si sigue así a la de EEUU.

Volver a “Foro Bursatil”