TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 02, 2011 1:24 pm

Gramar escribió:Ya están votando..., la CNN lo trasmite en vivo.

Parece que no se ponen totalmente de acuerdo pero con espíritu republicano dirimen sus diferencias...
http://youtu.be/w60Ff6BAfwM?t=38s

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 02, 2011 1:24 pm

ELRUSITO escribió:Me voy a poner una Calificadora, alguien se asocia??
:mrgreen: :mrgreen:

Si me tomas como socio, no te quedan clientes en un mes. Estimo que la calificación máxima que pondría es BBB- :100:

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ago 02, 2011 1:23 pm

atrevido escribió:muchachos , veo un cambio de mentalidad en el mundo inversor a partir de aqui, veo un cambio de paradigma.
El mundo inversor va a hacer un vuelo a la real calidad y no a la ilusoria calidad como antes.

Vienen a emergemtes.

Brasil se inundara de dinero.Argentina atraera tambien.
El dolar debil y el peso y el real fuerte.

NO SERA NECESARIO DEVALUAR.

Me fui.abrazos

Gran cambio de paradigma. Devaluar para fortalecer la moneda.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 02, 2011 1:23 pm

Ahora a nivel mercado se invirtió el asunto con respecto a lo que se espera de las calificadoras. Es decir: se empezó a descontar una baja de la calificación pero no está descontando una no baja de la calificación. Eso significa que si no se la bajan puede que sea un fuerte driver de suba para el Dow.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ago 02, 2011 1:23 pm

Mr_Baca escribió:DJ MARKET TALK: Rebaja calificación deuda EEUU es probable -Analista
02-ago-2011
NUEVA YORK (Dow Jones)--Standard & Poor's rebajaría la calificación de deuda "AAA" de EE.UU. según lo que se sabe sobre el actual acuerdo para elevar el límite de deuda del país, pero el impacto en el mercado debería ser limitado, dijo Antulio Bomfim, analista de Macroeconomic Advisers. El Senado votará pronto sobre un acuerdo que rebajaría el déficit fiscal en hasta US$2,4 billones durante la próxima década. S&P esperaba recortes al presupuesto de US$4 billones para confirmar la máxima calificación de EE.UU. Sin embargo, Bomfim proyecta que los rendimientos de los títulos de Tesoro del país a 10 años aumentarían sólo en 10 puntos base debido a que la mayoría de los inversionistas ya esperan una rebaja en la calificación.

martin escribió: Lo subrayado para mí es lo que importa. Empieza cada vez a estar más descontada una baja de calificación y, además, parece que las tasas apenas van a subir.
Conclusión: no va a pasar NADA.

Mira, que va a suceder de largo plazo si pasa, es imposible de saber y las consecuencias menos. Esta es la opinion de un analista apenas, que dice que no afectaria mucho en teoria sus rollovers de deuda. Lo que a mi me preocupa, es que la tasa de los bonos de usa a 10 años, esta en niveles muy bajos, cerca de los niveles de la caida de Le, lo que puede anticipar una caida muy fuerte en los mercados. Esperemos que no, pk aafectaria al mundo sin dudas. Claro que a algunos lugares mas que otros...

PD: con que hoy rompa maximos me conformo :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 02, 2011 1:20 pm

muchachos , veo un cambio de mentalidad en el mundo inversor a partir de aqui, veo un cambio de paradigma.
El mundo inversor va a hacer un vuelo a la real calidad y no a la ilusoria calidad como antes.

Vienen a emergemtes.

Brasil se inundara de dinero.Argentina atraera tambien.
El dolar debil y el peso y el real fuerte.

NO SERA NECESARIO DEVALUAR.

Me fui.abrazos

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ago 02, 2011 1:19 pm

Ya están votando..., la CNN lo trasmite en vivo.
Después, hablará Obama y éste debe promulgarla rápidamente.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 02, 2011 1:17 pm

atrevido escribió:martin , me refiero a numero de votos , el resultado ya lo sabemos, master :117:

Y si van a balotaje? Que hacemos?

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 02, 2011 1:17 pm

ELRUSITO escribió:ATENTOS 2???

Linda película. Ya la ví como cuatro veces... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 02, 2011 1:15 pm

Mr_Baca escribió:DJ MARKET TALK: Rebaja calificación deuda EEUU es probable -Analista
02-ago-2011
NUEVA YORK (Dow Jones)--Standard & Poor's rebajaría la calificación de deuda "AAA" de EE.UU. según lo que se sabe sobre el actual acuerdo para elevar el límite de deuda del país, pero el impacto en el mercado debería ser limitado, dijo Antulio Bomfim, analista de Macroeconomic Advisers. El Senado votará pronto sobre un acuerdo que rebajaría el déficit fiscal en hasta US$2,4 billones durante la próxima década. S&P esperaba recortes al presupuesto de US$4 billones para confirmar la máxima calificación de EE.UU. Sin embargo, Bomfim proyecta que los rendimientos de los títulos de Tesoro del país a 10 años aumentarían sólo en 10 puntos base debido a que la mayoría de los inversionistas ya esperan una rebaja en la calificación.

Lo subrayado para mí es lo que importa. Empieza cada vez a estar más descontada una baja de calificación y, además, parece que las tasas apenas van a subir.
Conclusión: no va a pasar NADA.

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Ago 02, 2011 1:15 pm

atrevido escribió:rusito , estoy laburando, pasame info y te leo desde mi bb.Renove caucion hoy.

aca lo ves http://www.washingtonpost.com/live/video-1?hpid=z1

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ago 02, 2011 1:15 pm

tinchex escribió:Me poden decir7asesorar cual es la mejor forma para reinveirtir en Diciembre? Estoy entre comprar call Dic. y repagar el ejercicio con las rentas del cupon o caucionarme. Como lo ven? Alguna recomendacion.

Gracias.

Con caución,...tenes que ver bien el cupo porque es una estrategia que van a emplear varios.

Volver a “Foro Bursatil”