TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Ago 02, 2011 1:14 pm

rusito , estoy laburando, pasame info y te leo desde mi bb.Renove caucion hoy.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ago 02, 2011 1:13 pm

DJ MARKET TALK: Rebaja calificación deuda EEUU es probable -Analista
02-ago-2011
NUEVA YORK (Dow Jones)--Standard & Poor's rebajaría la calificación de deuda "AAA" de EE.UU. según lo que se sabe sobre el actual acuerdo para elevar el límite de deuda del país, pero el impacto en el mercado debería ser limitado, dijo Antulio Bomfim, analista de Macroeconomic Advisers. El Senado votará pronto sobre un acuerdo que rebajaría el déficit fiscal en hasta US$2,4 billones durante la próxima década. S&P esperaba recortes al presupuesto de US$4 billones para confirmar la máxima calificación de EE.UU. Sin embargo, Bomfim proyecta que los rendimientos de los títulos de Tesoro del país a 10 años aumentarían sólo en 10 puntos base debido a que la mayoría de los inversionistas ya esperan una rebaja en la calificación.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 02, 2011 1:10 pm

martin , me refiero a numero de votos , el resultado ya lo sabemos, master :117:

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 02, 2011 1:08 pm

atrevido escribió:yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
resultados de la votacion? quien es el primero que lo postea? please estoy laburando,....

:pared: :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 02, 2011 1:07 pm

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
resultados de la votacion? quien es el primero que lo postea? please estoy laburando,....

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 02, 2011 1:05 pm

sp500 rompiendo primer soporte.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Ago 02, 2011 1:04 pm

Please respect FT.com's ts&cs and copyright policy which allow you to: share links; copy content for personal use; & redistribute limited extracts. Email ftsales.support@ft.com to buy additional rights or use this link to reference the article - http://www.ft.com/cms/s/0/21947e50-bc5f ... z1Tt7twtBD

Barack Obama, the US president, could enact the legislation ahead of Tuesday’s midnight deadline to avoid a default. He was scheduled to make an address to the nation at 12.15 eastern time.

Volver a “Foro Bursatil”