TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gonzalo76

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gonzalo76 » Lun Ago 01, 2011 7:00 pm

Buenas tardes, disculpen sino es una pregunta muy tecnica pero recien empiezo en este tema :bebe: :bebe: :bebe:
Entre con tvpy a $ 76.25 y la consulta es que precio calculan que llegue a fecha de corte ?
Todavia le queda para crecer a este cupon o ya llego a su techo??

La idea es invertir un poco mas en tvpy hasta marzo 2012
Desde ya agradezco sus respuestas
sl2

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 01, 2011 6:59 pm

apolo cuando las peleas se extreman suele suceder que se mande fruta. Eso de que "casi fundís a todos" es típico de capi cuando entra en una dinámica de discusión donde se va doblando la apuesta y se termina directamente en la mentira lisa y llana.

capi

Mensajepor capi » Lun Ago 01, 2011 6:58 pm

no tenes codigos para discutir cuando se te complica metes golpes bajos haciendo referencia a cuestiones laborales etc, analiza mas las cosas al responder tan rapido dejas pasar muchas cosas, entre ellas, no interpretaste mi primer post de hoy donde dije q no fue de ga r...lo tuyo. Pero si eso te parece malo, solo lo q a vos te gusta escuchar es bueno, hace entonces un foro con veinte tipos q te aplaudan todo lo q decis, hay varios q no estariamos ahi, fijate, q todos los dias te cruzas con alguien q no se banca tus formas.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Ago 01, 2011 6:57 pm

apolo1102 escribió:Hay, por lo menos, un par de docenas de personas a las que les hice ganar mucho dinero, familiares y amigos, amigos de amigos y amigos de familiares. Algunos de estos casos, multiplicaron por mas de 20 y ya no tienen problemas economicos.

Sumame a la lista, eternamente agradecido.

Rama

Mensajepor Rama » Lun Ago 01, 2011 6:56 pm

apolo1102 escribió:Hay, por lo menos, un par de docenas de personas a las que les hice ganar mucho dinero, familiares y amigos, amigos de amigos y amigos de familiares. Algunos de estos casos, multiplicaron por mas de 20 y ya no tienen problemas economicos.

No tengo presente haber fundido a nadie...

Si alguien me siguio desarmando palanca el jueves-viernes, no entendio nada, porque yo no recomende eso, explique muy claramente que era debido al tamaño de mi cartera. Pero... si de todas maneras me siguieron, perdieron un 2%, no mas que eso.

Hay que soportar cada pelo tudo... que salen debajo de las piedras a decir cualquier cosa.

No hay nada que explicar Apolo

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Ago 01, 2011 6:55 pm

Pablo, felicitaciones. Ahora a disfrutarlo.
Abrazo.

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Ago 01, 2011 6:48 pm

martin escribió:Vos afirmas que los cupones no subieron en esas fechas en el 2009 y 2010 ???????.... :shock:
Ojo que suelo tener buena memoria.....

2009 no estuve, pero en 2010...casi para la misma fecha...empezo a bajar igual que 2011 mediados de abril..hasta que llego lo de grecia...
Luego empezo su recorrido, una vez terminado el mundial... hasta el 10 de agosto que toco casi 10 mangos... y luego bajo a 8.40... luego retomo su recorrido fines de Agosto.... casi interminable hasta Diciembre. :2230:

Lo dije de memoria, por ahi le pifie algo...jaja

capi

Mensajepor capi » Lun Ago 01, 2011 6:47 pm

En este sentido, Gómez Bengoechea explica que hay muchos factores a largo plazo que justifican esta reacción de los mercados, ya que la economía de EEUU posee un "gran tejido industrial" y es "tremendamente competitiva". Estas son precisamente las características que están ausentes en las economías periféricas de la Unión Europea: Grecia, Irlanda, Portugal y España, que continúan siendo atacadas por los mercados como las naciones disfuncionales del euro.

me falto este parrafo, Apolo deja de citarme a vos no te leo mas, porq desarmaste el viernes y casi fundis a todos.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 01, 2011 6:44 pm

Atrevido, gracias por el gráfico.

apolo1102 escribió:No podes comparar contra toda la emision, por favor...
Si no sabes como son los volumenes, preguntá.

Para suponer la elasticidad de los precios por una mayor demanda ocasional claro que puedo comparar el total de la oferta, que es lo emitido, y que obligatoriamente abarca a todos los inversores en cupones en todos los mercados donde se operan.

Lo de preguntar por OTC: acá nadie tiene plataforma Bloomberg o Reuters para pedirle un excel de volumenes negociados históricos de UVPs en OTC, si es que esa info existe.

Volver a “Foro Bursatil”