julio3725 escribió:65% para un trade de dos dias, no esta mal...
Ahí la sacaste barata !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:65% para un trade de dos dias, no esta mal...
AUGUSTO escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=595177
Todo bien con la suba, pero alguien me puede explicar esto?? (lamentablemente mis limitadas fronteras no me permiten entenderlo).
guillermo escribió: JOTABE
hablando de espiritualidad, recuerdo que hace mas de 6 meses ATREVIDO le rendia homenaje a los cupones, el hacia un homenaje del cuponero a su tierra, por el tema del crecimiento de la agricultura ligado al avance del cupon.
cuanta razon tenia, hoy es el dia de la pacha mama y el cupon no deja de crecer
julio3725 escribió:Ya vendi la perlita, perde cuidado que opero solito hace rato...
guillermo escribió:no GABINUS, no soy vegetariano ni lo sere.
JOTABE
hablando de espiritualidad, recuerdo que hace mas de 6 meses ATREVIDO le rendia homenaje a los cupones, el hacia un homenaje del cuponero a su tierra, por el tema del crecimiento de la agricultura ligado al avance del cupon.
cuanta razon tenia, hoy es el dia de la pacha mama y el cupon no deja de crecer
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, choke, CICLON2017, Citizen, DiegoYSalir, dioslo, El Brujo, EL REY, elcipayo16, elushi, facuramo, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, javientre, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lalot, lazca, marcosgino, Martinm, Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], titito, vgvictor y 473 invitados