martin escribió:Alguno me puede recordar el precio del tvpp el día que se despidió cria del tópic ????...
Cerro ese dia a 16.39 !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Alguno me puede recordar el precio del tvpp el día que se despidió cria del tópic ????...
guillermo escribió:y el TVY0 sube mas que el tvpp.
muy vivos y piolas fuimos lo que lo compraamos en $71,50 hace solo 20 dias.![]()
JOTABE
si, leo y estudio el tantra cada tanto, el tiempo en ese tema es todo, si la gente entendiera el tantra habria menos divorcios.
tambien voy a alguna que otra reunion de Claudio M dominguez, fui uno de los pioneros de sus charlas alla por el anio 2000-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Algunos estarán vendiendo RG12 ahora y entrando a tvy0 y tvpy?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, licantropus, napolitano, oscar04, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 1004 invitados