TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En su blog The New York Times
Krugman duro con Obama: "Se rindió otra vez"
Paul Krugman salió a criticar el acuerdo anunciado por Obama en la Casa Blanca. Acusa al mandatario de "rendirse" y asegura que el pacto "dañará a aún más una economía ya deprimida". El premio Nobel de Economía vertió estas consideraciones en el blog que tiene en el prestigioso The New York Times.
Para Krugman, "los Republicanos seguramente están envalentonados por el modo que el Sr. Obama sigue doblándose ante sus amenazas".
(subido en A y P) José
Krugman duro con Obama: "Se rindió otra vez"
Paul Krugman salió a criticar el acuerdo anunciado por Obama en la Casa Blanca. Acusa al mandatario de "rendirse" y asegura que el pacto "dañará a aún más una economía ya deprimida". El premio Nobel de Economía vertió estas consideraciones en el blog que tiene en el prestigioso The New York Times.
Para Krugman, "los Republicanos seguramente están envalentonados por el modo que el Sr. Obama sigue doblándose ante sus amenazas".
(subido en A y P) José
Lo queme lepmqlp mientra esdribia bajo, que drapie por Diosssssssssssssssssssssssssssssss. 

guillermo escribió:no CIRUZZO, si tengo una escopeta y con ganas de usarla que justo hoy baje un poco de caucion, del 60 al 55%...
TVY0 +1.81

-
guillermo escribió:no CIRUZZO, si tengo una escopeta y con ganas de usarla que justo hoy baje un poco de caucion, del 60 al 55%.
igualmente tengo el 25% de la posicion en lotes, pero muchos mal comprados, por ej, hace 3 meses pague como $6- la base 13 octubre....
luego compre mas de esa baje en 4 y pico para compensar.
una cosa que hayer hablaban de ganancias, cuando le di los papeles al contador solo me pidio el patrimonio de la cuenta al 31 de diciembre del 2010- y del 2011-
me dijo que solo necesitaba esos datos.
una 12? ups..mejor no es demasiado jeje
atrevido escribió:pp1.74![]()
py+1.43![]()
pa +1.00
81.7 tvpy!!!!
guillermo escribió:no CIRUZZO, si tengo una escopeta y con ganas de usarla que justo hoy baje un poco de caucion, del 60 al 55%.
igualmente tengo el 25% de la posicion en lotes, pero muchos mal comprados, por ej, hace 3 meses pague como $6- la base 13 octubre....
luego compre mas de esa baje en 4 y pico para compensar.
una cosa que hayer hablaban de ganancias, cuando le di los papeles al contador solo me pidio el patrimonio de la cuenta al 31 de diciembre del 2010- y del 2011-
me dijo que solo necesitaba esos datos.
evidentemente tu contador es un desastre... los porcentajes que se pagan dependen de lo que este gravado. Cambialo urgente.
py+1.74
pp+1.43
pa +1.00

pp+1.43

pa +1.00

tvpy +1,43% y sigue

ELRUSITO escribió:maximos en 17,92
Y bue..., si no queda otra...

-
martin escribió:Se llevan todo lo que ponen !!!
infernal..