TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Epa, epa. Un poquito esta bien pero no será mucho ????... 

HORA DE LA VOTACION?
NO ESTA DEFINIDA O SI?
NO ESTA DEFINIDA O SI?
me falto el NO
atrevido escribió: martin , Nestor K era un visionario.Solo el vio esto con anticipacion EN ARGENTINA y solo el se animo a hacer lo que Obama no puede hacer.
QEPD
apolo1102 escribió:Cuando te digo que si me decis garca en la cara la podes pasar muy mal, te estoy dando una informacion de mucho valor que apunta a tu bienestar.
que ves que puse despues de la palabra garca ??
no entiendo este ultimo post tuyo ....
y me interesa ...
Patricio2 escribió: Uh, que caga.da, se nos acorta la sobremesa...
ELRUSITO escribió:pero la veda es para la compra, no para el consumo personal...![]()
![]()
Claro, como en los pubs ingleses!!, hay que comprar 5 minutos antes de que suene la campanita....

atrevido escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=595203
Paul Krugman
Sobre las consecuencias del acuerdo bipartidista, el economista consideró que "la peor cosa que pueden hacer en estas circunstancias es recortar el gasto público, ya que esto deprimirá la economía aún más".
pd: la recontra mil pa....si al reves de lo que dicen ahora fue lo que vienen diciendo los yanquis a nosotros desde siempre y gracias a los K que no les dieron bola![]()
martin escribió: Y las calificadoras truchas son las que piden más ajustes !!!. Ahora que el ajuste que van a hacer es de casi 3 billones les van a bajar la nota ???? ... Sería muy loco que lo hagan ya que el acuerdo va en consonancia con lo que las calificadoras reclamaban.
martin , Nestor K era un visionario.Solo el vio esto con anticipacion EN ARGENTINA y solo el se animo a hacer lo que Obama puede hacer.
QEPD
-
apolo1102 escribió:Me comunique y me dicen que como en aquellos años... la veda comienza a las 20 hs del sabado 13, hasta ese momento estamos bien.
Excelente!...gracias master. ¡Tamos bien!
Tambén te quiero agradecer por el tema "taxes" que trataste ayer Domingo.
Y a Seba por el "minuto a minuto" del tema USA. Unos grosos.

-
fenixio2011 escribió:A mi me da 11.8% anual (debe ser tasa mercado) y luego 0.52% mas (agente+derechos)... me parece barata.
0.05% quise decir, te daria 14.3% anual aprox si no mande fruta (puede ser tranquilamente). saludos.
apolo1102 escribió:Me comunique y me dicen que como en aquellos años... la veda comienza a las 20 hs del sabado 13, hasta ese momento estamos bien.
Uh, que caga.da, se nos acorta la sobremesa...