TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Lun Ago 01, 2011 12:10 pm

Seba escribió:Por el acuerdo en EE.UU., el Merval arranca la semana en alza

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0097.html

Esta bien este titulo??

Me parece que no...

Arranca y sigue en alza, solo unos pocos minutos estuvo para abajo.

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Ago 01, 2011 12:09 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El volumen es irrisorio, está claro que el mercado en gral no considera esté todo solucionado y espera mayores definiciones.

Está claro que impedir subiendo el techo llegar al default no soluciona en nada los problemas de ondo..es sólo patear la bocha. Deben esta sacandose los ojos en el congreso para ver donde hacen los recortes...y ahi con las millonadas que se manejan en "defensa" (manga de &#* :golpe: ) supongo estará la principal traba en la negociación.

Justamente hoy pensaba eso, los gastos de Defensa (mas que defensa yo diria ataque :115: ) son enormes, creo que podria ser un area donde se produzcan los mayores recortes. En veces anteriores Obama ya habia manifestado la intencion de reduccion de presupuestos para ese sector.

Insisto, los cupones estan fuera de la realidad de USA y mas aun a estos precios.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 01, 2011 12:06 pm

El volumen es irrisorio, está claro que el mercado en gral no considera esté todo solucionado y espera mayores definiciones.

Está claro que impedir subiendo el techo llegar al default no soluciona en nada los problemas de ondo..es sólo patear la bocha. Deben esta sacandose los ojos en el congreso para ver donde hacen los recortes...y ahi con las millonadas que se manejan en "defensa" (manga de &#* :golpe: ) supongo estará la principal traba en la negociación.

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Ago 01, 2011 12:01 pm

alicho escribió:mis respetos Martin, ahora viene pablo y me hace mier.a

martin escribió: No entendí tu anterior post. Solo eso.

saludos

Creo se refiere a agosto de 2010...donde tabas vendido (o al menos se notaba..) porque pensabas que luego de bajar el cupon de 9.90 a 8.4 lo iba a seguir haciendo...
Pero dicen que no hay mal que x bien no venga... en ese momento te iluminaste y creaste a las Leonas... :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 01, 2011 11:58 am

Hielasangre escribió: :115: y yoggi??? fui a ver antes, Brasil Vs Venezuela, Dos partidos enteritos de los brazucas, uno incluido tiempo suplementario y definicion por penales Y NO VI UN GOL DE BRASIL!!!! Ni Neymar, ni Pato, ni Robinho ni nada!!! :2230:

jeje entonces cuando estén los rivales de grupo de Brasil en el mundial, llamalos y ofreceles tus servicios :wink:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun Ago 01, 2011 11:55 am

Hielasangre escribió:
Esta facil para ellos...te grafico algo, compre entradas para la copa america, sin saber quien jugaba (porque las llaves no se habian cerrado) para los cuartos de final en la plata...Me toco Brasil - Paraguay. Habia comprado 4 y un amigo se enfermo. Chateando con un amigo Paulista le comento que me quedaba esa entrada disponible, era viernes a las 7 de la tarde. Para resumir, el sabado al mediodia estaba aterrizando su vuelo en Ezeiza...
Aclaro, es un pibe Brasilero, de clase media, y se vino sin problema de un dia para el otro...

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Uy ese pibe es fierro mal...patearon los 4 apenales afuera..1era vez en la historia que erran 4 penales. :lol:

:115: y yoggi??? fui a ver antes, Brasil Vs Venezuela, Dos partidos enteritos de los brazucas, uno incluido tiempo suplementario y definicion por penales Y NO VI UN GOL DE BRASIL!!!! Ni Neymar, ni Pato, ni Robinho ni nada!!! :2230:

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 01, 2011 11:54 am

Arucho escribió:maximos del dia.... se dan cuenta de la TIR y empiezan a pagar...

:D

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Ago 01, 2011 11:51 am

maximos del dia.... se dan cuenta de la TIR y empiezan a pagar...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 01, 2011 11:48 am

Hielasangre escribió:
Esta facil para ellos...te grafico algo, compre entradas para la copa america, sin saber quien jugaba (porque las llaves no se habian cerrado) para los cuartos de final en la plata...Me toco Brasil - Paraguay. Habia comprado 4 y un amigo se enfermo. Chateando con un amigo Paulista le comento que me quedaba esa entrada disponible, era viernes a las 7 de la tarde. Para resumir, el sabado al mediodia estaba aterrizando su vuelo en Ezeiza...
Aclaro, es un pibe Brasilero, de clase media, y se vino sin problema de un dia para el otro...

Uy ese pibe es fierro mal...patearon los 4 apenales afuera..1era vez en la historia que erran 4 penales. :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 01, 2011 11:45 am

alicho escribió:mis respetos Martin, ahora viene pablo y me hace mier.a

No entendí tu anterior post. Solo eso.

saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 01, 2011 11:44 am

ganamos escribió:Falta poco para la apertura, no creo que se produzca una suba explosiva, aunque ojalá se dé!

Buenos datos turísticos:

Por primera vez en 15 años, la Argentina recibió más turistas extranjeros que Brasil

http://www.cronista.com/negocios/Por-pr ... -0010.html

Esta noticia es infernal..y me pone muy contento no por los cupones en sí, sino por el buen trabajo en Turismo que se esta haciendo...con inversiones enormes hace muchos años. :respeto:

La papa del puré esta en el aluvión de visitantes Chilenos y Brasileros. (tengo varias amiguitas chilenas y vienen 2 o 3 veces por año de joda y de compras a bs as).

Volver a “Foro Bursatil”