TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
APOLO, liquida ese asunto rapido y venite con nosotros a hacer fuerza, tus posteos parecen de mr_k 

-
atrevido escribió:precios?``puntas?
199 80,2 - 82 87500
562200 17,2 - 17,27 93585
Mas alla de que haya o no haya euforia lo importante es que llegaron a un "acuerdo". Personalmente no me interesa que hoy suba repentinamente, lo que si me interesa es saber que USA no entró en default. Sin importar como cierren los mercados, creo que hoy ya tenemos la buena noticia.
precios?``puntas?
apolo1102 escribió:Dow 0.5% arriba.
Sigo sin ver euforia.
Los mercados reaccionan con desconfianza ...casi todos la vemos igual ...
Buen dia! a mi parecer
Lo que está claro, es que el problema se va a resolver.
Cuando se manifieste el camino, alli comienza la movida.
Lo que hicieron es impedir una caída.
Lo que está claro, es que el problema se va a resolver.
Cuando se manifieste el camino, alli comienza la movida.
Lo que hicieron es impedir una caída.
-
lucas_jaime escribió:dejamos de ir nosotros para alla , y se vienieron ellos. En la calle florida parece que caminas por ipanema...
Esta facil para ellos...te grafico algo, compre entradas para la copa america, sin saber quien jugaba (porque las llaves no se habian cerrado) para los cuartos de final en la plata...Me toco Brasil - Paraguay. Habia comprado 4 y un amigo se enfermo. Chateando con un amigo Paulista le comento que me quedaba esa entrada disponible, era viernes a las 7 de la tarde. Para resumir, el sabado al mediodia estaba aterrizando su vuelo en Ezeiza...
Aclaro, es un pibe Brasilero, de clase media, y se vino sin problema de un dia para el otro...
ELRUSITO escribió:Yo creo que nos vamos a maximos en estos dias.
Con la ratificación del Congreso de USA del "Acuerdo" alcanzado debería intentarlo.
-
dejamos de ir nosotros para alla , y se vienieron ellos. En la calle florida parece que caminas por ipanema...