Solo deportes
Re: Solo deportes
Hace un mes se inauguró la estatua de Riquelme.
El sábado la de Palermo.
Y ayer, en Porto Alegre, la del "meniscal" Milito.
El sábado la de Palermo.
Y ayer, en Porto Alegre, la del "meniscal" Milito.

el sol brilla en la ciudad de Rosario, tamos primero en el campeonato local, faltaria un 5 arriba en la bolsita argenta y no pido nadaaaaaaaaaaaaaaaaa maSSSSSSSSSSSSSSS
todo bien dieguito, pero bien bien en serio.........................

Hoal gente, empieza el viernes el Gran DT, abrí un torneo de amigos exclusivo para los Raviosos, se llama COPARAVA, incribanse así vemos si podemos ganar en algo. SALUDOS
diego0708 escribió:che un aplauso para el equipo del
marido de la novia del bañerov![]()
que futbol
tiki tiki
un espectáculo dieron
impresionante
nosotros mientras tanto tomando caipirinha
riccheri, ezeiza, seguimos juntando millas
y gloria, mucha gloria
y si millas juntan bastante, fueron a jugar a Japon hace un mes y lo unico que trajeron son millas.....................
bueno no importa ahora es otra cosa todos somos argentos cuando se juega una copa internacional, vamos rojo por el bien del futbol argentino a ganar se ha dicho

Dieguito despues que pase esta copa tan importante que juegan explicame donde mie*** estan en el campeonato argentino que no los encuentro voy por el puesto 15 y no aparecen, voy a seguir mas abajo a ver a ver
che un aplauso para el equipo del
marido de la novia del bañerov
que futbol
tiki tiki
un espectáculo dieron
impresionante
y gloria, mucha gloria
marido de la novia del bañerov

que futbol
tiki tiki
un espectáculo dieron
impresionante
y gloria, mucha gloria
-
VAMOS ROJO CARAJO !!!!

Otra vez sopa... otra vez primeros.
Ahora Velez, a ganarle a Brasil en Setiembre.
Ahora Velez, a ganarle a Brasil en Setiembre.
no marianito que me voy a enojar por el futbol a esta altura de mi vida, con los kilombetes del mundo y lo que baja la cuenta estos dias mira si me voy a fijar en eso, lo que pasa que algunos chicos se enojaron comigo me parece a mi, no importa ya esta, debo tener un record de mas de45 años de jugar al futbol, lo sigo haciendo con veteranos, y de mirar y seguir futbol y te comento que nunca pero nunca me pelee en serio jugando, discusiones 3 millones (soy calenton) pero de pelear no. Un abrazo che y que cambie mañana.

diego que dia de mie*** en los mercados, perdi por donde mires, para arriba, para abajo, hermoso dia pase............
te adjunto la lista de sabella para la seleccion, (fijate que todos los equipo GRANDES estan representados) un poquito de cada uno les saco Sabella a todos los grandes e importantes.
Arqueros: Marcelo Barovero (Vélez); Agustín Orión (Boca).
Defensores: Sebastián Domínguez (Vélez); Emiliano Papa (Vélez); Christian Cellay (Estudiantes); Leandro Desábato (Estudiantes); Iván Pillud (Racing); Clemente Rodríguez (Boca); Jonathan Bottinelli (San Lorenzo); y Lisandro López (Arsenal).
Mediocampistas: Augusto Fernández (Vélez); Rodrigo Braña (Estudiantes); Sebastián Verón (Estudiantes); Agustín Pelletieri (Racing); Juan Román Riquelme (Boca); Christian Chávez (Boca); Lucas Castro (Racing); Héctor Canteros (Vélez) y Diego Valeri (Lanús).
Delanteros: Juan Manuel Martínez (Vélez); Gastón Fernández (Estudiantes); Mauro Boselli (Estudiantes); Gabriel Hauche (Racing); Emmanuel Gigliotti (San Lorenzo).
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te adjunto la lista de sabella para la seleccion, (fijate que todos los equipo GRANDES estan representados) un poquito de cada uno les saco Sabella a todos los grandes e importantes.
Arqueros: Marcelo Barovero (Vélez); Agustín Orión (Boca).
Defensores: Sebastián Domínguez (Vélez); Emiliano Papa (Vélez); Christian Cellay (Estudiantes); Leandro Desábato (Estudiantes); Iván Pillud (Racing); Clemente Rodríguez (Boca); Jonathan Bottinelli (San Lorenzo); y Lisandro López (Arsenal).
Mediocampistas: Augusto Fernández (Vélez); Rodrigo Braña (Estudiantes); Sebastián Verón (Estudiantes); Agustín Pelletieri (Racing); Juan Román Riquelme (Boca); Christian Chávez (Boca); Lucas Castro (Racing); Héctor Canteros (Vélez) y Diego Valeri (Lanús).
Delanteros: Juan Manuel Martínez (Vélez); Gastón Fernández (Estudiantes); Mauro Boselli (Estudiantes); Gabriel Hauche (Racing); Emmanuel Gigliotti (San Lorenzo).
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quá pasa raulito?? otra vez la ilusión de 1/4 de avellaneda???
che dicen que el cholo lo va a dejar a tinelli para ponerse de novio con teo, será verdad che???
che dicen que el cholo lo va a dejar a tinelli para ponerse de novio con teo, será verdad che???
Mis chistes fueron dirigidos especialmente para Dieguito (fana del rojo que me enloquecio desde principio de año) y para nadie mas, si algun otro se enoja lo siento pero no era para ellos, bastante tenemos con nuestro mercado pra enojarnos diariamente.Dieguito me nombraba diariamente y me incluia a Bochini y Bertoni en sus cargadas, es por ello que el pibe este se rie cuando ahora yo se los menciono. Nose quien es Copero o Jor.
Dieguito me despido (y por un buen tiempo en este foro por razones obvias)con la tabla de posiciones fuente ole, no es mia es del diario Ole
Primer columna es la posicion:
4 Racing 2 1 1 0 4 1 4
5 Colón 2 1 1 0 3 2 4
7 San Lorenzo 2 1 0 1 2 1 3
19 Independiente 1 0 0 1 0 1 0
20 Banfield
Dieguito me despido (y por un buen tiempo en este foro por razones obvias)con la tabla de posiciones fuente ole, no es mia es del diario Ole
Primer columna es la posicion:
4 Racing 2 1 1 0 4 1 4
5 Colón 2 1 1 0 3 2 4
7 San Lorenzo 2 1 0 1 2 1 3
19 Independiente 1 0 0 1 0 1 0
20 Banfield
Ernie Els- escribió:Messi... mi Dios! (vale como expresion y como Dios futbolistico)
pd: no me rompan las pel.otas con la seleccion argentina.
Ernie Els.
Cuando lo agarre un técnico que sepa un poco también va a explotar en la selección. Ojalá que Sabela sea el indicado. Pero, sin dudas, Messi es el mejor del mundo y uno de los más grandes de la historia.
-
Messi... mi Dios! (vale como expresion y como Dios futbolistico)
Ernie Els.
Ernie Els.