TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Falta poco para la apertura, no creo que se produzca una suba explosiva, aunque ojalá se dé!
Buenos datos turísticos:
Por primera vez en 15 años, la Argentina recibió más turistas extranjeros que Brasil
http://www.cronista.com/negocios/Por-pr ... -0010.html
Buenos datos turísticos:
Por primera vez en 15 años, la Argentina recibió más turistas extranjeros que Brasil
http://www.cronista.com/negocios/Por-pr ... -0010.html
(Más y mejor en ámbito)
Obama anunció acuerdo para evitar el default de EEUU
Los líderes de ambas cámaras han llegado a un acuerdo que reduce el déficit y evita la moratoria", dijo Obama en una alocución en la Casa Blanca.
Además, establece un nuevo comité bipartidista en el Congreso, que deberá tener antes de noviembre ...
"su propuesta para seguir reduciendo el déficit", que será luego sometida a votación en ambas cámaras, dijo el mandatario
Por ello, en los próximos meses, el presidente seguirá comunicando a los legisladores sus argumentos en defensa de un "plan equilibrado", que resulte de añadir retoques al acuerdo actual para "finalizar el trabajo".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre líneas creo entrever una TREGUA
En mi opinión no hubo acuerdo y tampoco desacuerdo; plantearon una tregua y formaron una comisión parlamentaria que tendría que establecer coincidencias en los próximos 90 días. (ganar tiempo y seguir negociando)
Están de acuerdo en recortar gastos.
Están en desacuerdo en donde poner el tijeretaso y en los motos a reducir.
Están en desacuerdo en la recuperación de impuestos suspendidos por Bush.
Están en desacuerdo en los tiempos en que se ponen en prácticas las medidas.
Están de acuerdo, en no reconoser que están en desacuerdo. José
Obama anunció acuerdo para evitar el default de EEUU
Los líderes de ambas cámaras han llegado a un acuerdo que reduce el déficit y evita la moratoria", dijo Obama en una alocución en la Casa Blanca.
Además, establece un nuevo comité bipartidista en el Congreso, que deberá tener antes de noviembre ...
"su propuesta para seguir reduciendo el déficit", que será luego sometida a votación en ambas cámaras, dijo el mandatario
Por ello, en los próximos meses, el presidente seguirá comunicando a los legisladores sus argumentos en defensa de un "plan equilibrado", que resulte de añadir retoques al acuerdo actual para "finalizar el trabajo".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre líneas creo entrever una TREGUA
En mi opinión no hubo acuerdo y tampoco desacuerdo; plantearon una tregua y formaron una comisión parlamentaria que tendría que establecer coincidencias en los próximos 90 días. (ganar tiempo y seguir negociando)
Están de acuerdo en recortar gastos.
Están en desacuerdo en donde poner el tijeretaso y en los motos a reducir.
Están en desacuerdo en la recuperación de impuestos suspendidos por Bush.
Están en desacuerdo en los tiempos en que se ponen en prácticas las medidas.
Están de acuerdo, en no reconoser que están en desacuerdo. José
Brasil no esta muy contento con el tema; la revaluación del real respecto del dólar implica perdida de competitividad (hoy, creo, hay una nota en Ambito en donde así lo expresa su Ministro de Economía con bastante preocupación). Por eso digo que el entramado es complejo, aunque por el momento y en lo que interesa, a nosotros, por ahora, nos conviene.
Igualmente todavía falta la formalidad de que el Congreso ratifique el Acuerdo.
AUGUSTO escribió:Grazie Gramar, aunque la tormeta -para mi- esta lejos de alejarse. Circunsancialmente se puede estar tranquilo. Saludos.
Se ganó una batalla..., pero toda esta situación perjudicará la economía yanqui..., ya en sí sin mucha fuerza.
Por ahora, dólar débil y tasas altas auguran por lo menos estos precios para los commodities, incluso pueden escalar alguito más. Devalúa el dólar, ergo revalúa otras monedas, entre ellas el real y el euro, inyectándole más oxígeno al TCRM.
Grazie Gramar, aunque la tormeta -para mi- esta lejos de alejarse. Circunsancialmente se puede estar tranquilo. Saludos.
Gramar escribió:Dudo que suceda lo que nadie quiere...., pero dado que todavía el fiambre respira, sería prudente que aquellos con mucha palanca devuelvan un poco? No es mi caso y no quiero que sea tomado a mal el comentario. Ya que si llega a suceder se perderá mucho de por sí, no hace falta la palanca al máximo. Quizás sea "prudente" arriesgarse a perder unos mangos pagando multa, a que una baja abrupta liquide la cuenta.
Es lo que yo haría, pero no es mi caso.
AUGUSTO escribió:
Mira vos que visiones distintas, yo hoy compre con palanca (desatendiendo mi estrategia). En el eventual caso de una baja abrupta -todo puede ser, pero personalmente no creo- vendo y terminare pagando multa por el error (en caso que me obligue el limite de caución; la subi al 41% de 32%, tengo bastante soga).
Gramar escribió:
Está perfecto. Te felicito por los eggs. Ojalá salga bien
Salió bien nomás! Mis felicitaciones

Los próximos meses -o el transcurso del próximo año- lo veo como el papel arroz sobre el que caminaba Kwai Chang Caine, antes de graduarse. A pesar del acuerdo creo que hay que andar con mucho, mucho cuidado.