Las bolsas asiáticas reaccionaron con subidas al anuncio de que los líderes republicanos y demócratas en el Congreso habían llegado a un acuerdo para elevar el tope de la deuda.
Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Y debe haber muchos que no postean ni leen foros que vendieron o achicaron haciendo un razonamiento similar al que siguió Apolo que no me pareció nada irracional más allá de que yo no haya vendido nada.
robertomartinp escribió:y? fundio biela EEUU? que mie*** hago mañana..vendo-compro-me preocupo-sigo en la nube de pe**..
martin escribió:Y debe haber muchos que no postean ni leen foros que vendieron o achicaron haciendo un razonamiento similar al que siguió Apolo que no me pareció nada irracional más allá de que yo no haya vendido nada.
martin escribió:No creo que Apolo haya sido el único que achicó posición.
martin escribió:No creo que Apolo haya sido el único que achicó posición.
DarGomJUNIN escribió: Super GAP, recontra GAP, hiper GAP, estrenduoso GAP, inmemoriable GAP, espero que los yanquis no lo hagan fallar.![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió:Si practicamente nadie desarmo cartera, el gap a lo mejor no sería tan grande.
tordo75 escribió:Mañana el Cupón se vestirá de la Bailarina más buscada del Bareca mas top que se imaginen... le van a pagar y a pagar de lo lindo..
Ortro escribió:GAP,GAP,GAP?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 252 invitados