Raul escribió:mariano esta contada las ultimas copas tipo a ver espera ya te digo ni me acuerdo, a si la
ConoGol - la Sancorito -la de la liga japonesa la Suruga Banks (ah perdon esa no porque perdieron contra los viejos bancarios jubilados de japon)
che con respecto a los socios avisenle cuando juegan de local porque si son 50.000 te digo no se nota para nada
Me parece a mi... o un hincha de rasinclub está hablando de copas...????????????
Noooooooo...!!!!!!!!!!!! No tienen verguenzaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!

Les doy un consejo... digitalicen el gol de Cárdenas, porque en cualquier momento se les quema la cinta del VHS de tanto pasarlo...!!!!!!!!!!!!
Jamás pisaron Japón...!!!!!!!! Ya se, debe ser porque de sólo ver el punto rojo de la bandera, ya se acuerdan de nosotros y se hacen encima...!!!!!!
Afuera de Argentina, le preguntas a cualquiera si conocen a un club llamado racing... y te quedan mirando como si le hubieras preguntado si conocen al volante central suplente de la selección de luxemburgo...!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad... no tienen verguenza...
Igualmente, los felicito por el mazoquismo de seguir poniendo la cara año tras año, para que le sigamos dando con un caño...
Graciasssss... Totales...