COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
entre en 0,68 habra que ver como anda el tema, me gusta haber comprado bajo, creo que podria bajar un cachito mas....
CHISTE CHISTE:
Que año para el que tenía Acciones y es de River!!! que Año de mierdo.... bue....
CHISTE CHISTE:
Que año para el que tenía Acciones y es de River!!! que Año de mierdo.... bue....
bIEN CLARO COMO TODOS LOS DEMAS PAPELES DE MI ..........................
NO E SJODA QUE EL DOW BAJE -4 % NO A LOS BOTES , SI NO AL HUNDIMIENTO DE ELLOS .
NO E SJODA QUE EL DOW BAJE -4 % NO A LOS BOTES , SI NO AL HUNDIMIENTO DE ELLOS .

mirgorenado escribió: Que aburrido, ahora viene la réplica del duo dinámico, Mirgorcito que le fué bárbaro con su acción homónima, jajaja y CIPAY o, que dice que lo censuramos, podes hablar, seguro que con BOLT y GAMI, ganaste fortunas, pero como siempre hablas con el diario del lunes, vas a decir que vendiste hace una semana....
Y la verdad que me fue bárbaro con Mirgor... en honor a ese preciado papel me puse en nick. Con respecto a Cipay, jamás te va a decir que vendió antes de una gran baja, el es inversor de largo plazo por eso solo invierte en papeles con grandes proyecciones (Bolt, Mirgor, Gami, etc.) tiene un ojo clínico para elegir los papeles. Entró a Mirgor cuando valía 1 dólar antes del split y en Bolt está desde hace mas de 15 años... yo lo respetaría un poco mas... de onda.
No entiendo porqué siempre respondes por el, viven juntos?

cuantos metros de profundidad tiene el Lujan......????

-
marcelos escribió: Que aburrido, ahora viene la réplica del duo dinámico, Mirgorcito que le fué bárbaro con su acción homónima, jajaja y CIPAY o, que dice que lo censuramos, podes hablar, seguro que con BOLT y GAMI, ganaste fortunas, pero como siempre hablas con el diario del lunes, vas a decir que vendiste hace una semana....
Y la verdad que me fue bárbaro con Mirgor... en honor a ese preciado papel me puse en nick. Con respecto a Cipay, jamás te va a decir que vendió antes de una gran baja, el es inversor de largo plazo por eso solo invierte en papeles con grandes proyecciones (Bolt, Mirgor, Gami, etc.) tiene un ojo clínico para elegir los papeles. Entró a Mirgor cuando valía 1 dólar antes del split y en Bolt está desde hace mas de 15 años... yo lo respetaría un poco mas... de onda.
PATAGONICO escribió:ESTA PELICULA YA LA VI !!!!!!!!!! Y VAMOS A 0,65 AHORA EN BREVE, A LOS BOTES MUCHACHOS !!!!!!
Siempre que llovió paro. Ojo con bajarse ahora, analicen todas las fuertes bajas, despues hubo una fuerte corrección, muchos se bajaron en el punto mas bajo y perdieron como en la guerra.
Esto va a corregir en cualquier momento.

COME, refugio de valor
Que aburrido, ahora viene la réplica del duo dinámico, Mirgorcito que le fué bárbaro con su acción homónima, jajaja y CIPAY o, que dice que lo censuramos, podes hablar, seguro que con BOLT y GAMI, ganaste fortunas, pero como siempre hablas con el diario del lunes, vas a decir que vendiste hace una semana....
-
ESTA PELICULA YA LA VI !!!!!!!!!! Y VAMOS A 0,65 AHORA EN BREVE, A LOS BOTES MUCHACHOS !!!!!! 

-
Como se movio el arbol hoy en el mundo .......laaaaaaaaaaaaaaa

si, lo decia por el volumen pero veremos que pasa.
Galaico escribió:A pesar de la caida importante no parece que muchos esten dispuestos a vender... bastante bien..

a juzgar por los volumenes mepa que si, en esta y en el resto del mervalete, = supongo que lo decis porque no esta haciendo "mucho volumen" o sea cercano al millon, en fin queda hora y media de rueda todavía.
A pesar de la caida importante no parece que muchos esten dispuestos a vender... bastante bien..
-
Muchachos recien estuve viendo la conferencia oficial de otro broker, y mostraron todos los gráficos con sus respectivos analísis... feo feo viene la mano.....
COME entre 0,67 a 0,70 podría ser la entrada.
La mzyoria de los papeles esta testeando mas mm e 200 ruedas
COME entre 0,67 a 0,70 podría ser la entrada.
La mzyoria de los papeles esta testeando mas mm e 200 ruedas
se normalizará o seguiremos pa bajo, esta fea la cosa 

-
En realidad, hoy no es día para analizar a este papel ni a ninguno. Esperemos hasta el lunes/martes que se normalice el mundo y después veremos. 

Hubo uno que pronosticó, hace poquito tiempo, que bajaba a 0,7. Ese fuí yo !!.
Pum pum la piñataaa !!!
Pum pum la piñataaa !!!