TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Exentos, exentos,....................................
alexa escribió:la billetera para engrosarla o achicarla ??????????
haber vendido el oro y estar invertido en cupones era una opcion ,
fijense como de aqui en mas el oro BAJARA

Solo miro como el oro baja ,
eso me dice todo.
http://finviz.com/futures.ashx
Todavia parece que no, le estan poniendo grasa de chancho y picada barata al carter a ver si hace un poco menos de ruido...
Igual prepara la billetera.[/quote]
la billetera para engrosarla o achicarla ??????????
Igual prepara la billetera.[/quote]
la billetera para engrosarla o achicarla ??????????

robertomartinp escribió:y? fundio biela EEUU? que mie*** hago mañana..vendo-compro-me preocupo-sigo en la nube de pe**..que hago diganme porque entro aca y veo que estan a puro analisis...llamen a grondona asi modera al panel...
Todavia parece que no, le estan poniendo grasa de chancho y picada barata al carter a ver si hace un poco menos de ruido...
Igual prepara la billetera.
http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_1/Tes
los moderados ....los moderados....
que importante es ser equilibrado en la vida...
los moderados ....los moderados....
que importante es ser equilibrado en la vida...

Lo que hay que tener presente en que en eeuu es muy importante la libertad individual.
Eso quiere decir Pelosi en mi entender.
No creo que haya una bajada de linea de los lideres en forma explicita , pero el sentido comun de los electores determinara la mayoria de los votos que aprobaran el acuerdo.
En la negativa estaran los extremos(tea party, casi todos , son creo 80), pero en ese grupo estaran ademas mas republicanos que democratas ( puede que haya algun democrata radicalizado, por que no?)
Eso quiere decir Pelosi en mi entender.
No creo que haya una bajada de linea de los lideres en forma explicita , pero el sentido comun de los electores determinara la mayoria de los votos que aprobaran el acuerdo.
En la negativa estaran los extremos(tea party, casi todos , son creo 80), pero en ese grupo estaran ademas mas republicanos que democratas ( puede que haya algun democrata radicalizado, por que no?)
Seba escribió:House Democrats might not back debt deal: Pelosi
http://www.reuters.com/article/2011/07/ ... L420110731
Olvidate que la mayoría de los democratas le pongan palos al acuerdo si es que Obama da el visto bueno. Creo que puede ocurrir que los demócratas y los republicanos más extremos voten en contra del acuerdo pero los democratas y republicanos moderados se pongan de acuerdo y con eso sea suficiente para que salga votado el acuerdo.
Roque Feler escribió:Quiero felicitar a todos los foristas que estuvieron informándonos al minuto y comentando sus apreciaciones sobre este culebrón yoni del fin de semana.
Un agradecimiento especial para Seba por el minuto a minuto y a Apolo por hacernos ver debajo del agua hasta a los que nos ponemos las escafandras de buzo al revés.
La verdad que este foro es tan pero tan bueno, que vengo viendo en forma sistemática que lo que se habla acá luego aparece en los principales diarios del país, ámbito, cronista, clarin (si, a pesar de todo hoy Cárdenas volvió a poner a los cupones al tope de la lista) y miren la pág. 4 de La Nación de hoy, no les recuerda algo que se posteo acá hace solo 2 o 3 días? Misma infografia!!
Yo aprendo mucho de todos Uds día a día.
Respect.
martin escribió: Conclusión: podemos estar ante una semana movidita si todo en EEUU se resuelve de buena manera...
martin , te cuento una ....
Cuando paso el default argentino me agarro comprado porque en verdad sabia que podia salir de ese lio...y era mas joven..y en 6 años recupere el capital y obtuve alguna ganancia por acordar con el gobierno.

El viernes a las 16 hs mientras hablaba con el operador le decia que esta vez iba a quedarme comprado pero no porque iba a poder salir, sino porque no veia probabilidad que ee entre en default (distinto a lo de Argentina, que si lo veia probable)
Vamos!!!