COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
lalot

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lalot » Jue Ago 04, 2011 9:42 pm

arcangel100 escribió:entre en 0,68 habra que ver como anda el tema, me gusta haber comprado bajo, creo que podria bajar un cachito mas....

CHISTE CHISTE:

Que año para el que tenía Acciones y es de River!!! que Año de mierdo.... bue....

nose preguntale a cipay :115:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Ago 04, 2011 9:21 pm

marcelos escribió: No entiendo porqué siempre respondes por el, viven juntos? :2230:

No... parece que ves homosexuales por todos lados...tenés dudas respecto a tu sexualidad???? siempre estás haciendo hincapié en eso :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Ago 04, 2011 9:01 pm

En COME, somos pollerudos, siempre dependemos de las mujeres, antes fue de la fiscal Gls Grbo, ahora de Nrta Rms.
Nrta Rms, espero que mañana se despierte con el pie derecho y apruebe la emisión de acciones :arriba:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Ago 04, 2011 7:19 pm

y bue.... todo el mercado bajo terriblemente una lastima por este y otros papeles. :pared:

arcangel100

Mensajepor arcangel100 » Jue Ago 04, 2011 5:49 pm

entre en 0,68 habra que ver como anda el tema, me gusta haber comprado bajo, creo que podria bajar un cachito mas....

CHISTE CHISTE:

Que año para el que tenía Acciones y es de River!!! que Año de mierdo.... bue....

CITY

Mensajepor CITY » Jue Ago 04, 2011 5:13 pm

bIEN CLARO COMO TODOS LOS DEMAS PAPELES DE MI ..........................

NO E SJODA QUE EL DOW BAJE -4 % NO A LOS BOTES , SI NO AL HUNDIMIENTO DE ELLOS . :abajo:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Ago 04, 2011 5:03 pm

mirgorenado escribió: Que aburrido, ahora viene la réplica del duo dinámico, Mirgorcito que le fué bárbaro con su acción homónima, jajaja y CIPAY o, que dice que lo censuramos, podes hablar, seguro que con BOLT y GAMI, ganaste fortunas, pero como siempre hablas con el diario del lunes, vas a decir que vendiste hace una semana....

Y la verdad que me fue bárbaro con Mirgor... en honor a ese preciado papel me puse en nick. Con respecto a Cipay, jamás te va a decir que vendió antes de una gran baja, el es inversor de largo plazo por eso solo invierte en papeles con grandes proyecciones (Bolt, Mirgor, Gami, etc.) tiene un ojo clínico para elegir los papeles. Entró a Mirgor cuando valía 1 dólar antes del split y en Bolt está desde hace mas de 15 años... yo lo respetaría un poco mas... de onda.

No entiendo porqué siempre respondes por el, viven juntos? :2230:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ago 04, 2011 4:51 pm

cuantos metros de profundidad tiene el Lujan......???? :abajo: :abajo:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Ago 04, 2011 4:49 pm

marcelos escribió: Que aburrido, ahora viene la réplica del duo dinámico, Mirgorcito que le fué bárbaro con su acción homónima, jajaja y CIPAY o, que dice que lo censuramos, podes hablar, seguro que con BOLT y GAMI, ganaste fortunas, pero como siempre hablas con el diario del lunes, vas a decir que vendiste hace una semana....

Y la verdad que me fue bárbaro con Mirgor... en honor a ese preciado papel me puse en nick. Con respecto a Cipay, jamás te va a decir que vendió antes de una gran baja, el es inversor de largo plazo por eso solo invierte en papeles con grandes proyecciones (Bolt, Mirgor, Gami, etc.) tiene un ojo clínico para elegir los papeles. Entró a Mirgor cuando valía 1 dólar antes del split y en Bolt está desde hace mas de 15 años... yo lo respetaría un poco mas... de onda.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Ago 04, 2011 4:25 pm

PATAGONICO escribió:ESTA PELICULA YA LA VI !!!!!!!!!! Y VAMOS A 0,65 AHORA EN BREVE, A LOS BOTES MUCHACHOS !!!!!! :pared:

Siempre que llovió paro. Ojo con bajarse ahora, analicen todas las fuertes bajas, despues hubo una fuerte corrección, muchos se bajaron en el punto mas bajo y perdieron como en la guerra.
Esto va a corregir en cualquier momento. :arriba: :arriba:
COME, refugio de valor

Que aburrido, ahora viene la réplica del duo dinámico, Mirgorcito que le fué bárbaro con su acción homónima, jajaja y CIPAY o, que dice que lo censuramos, podes hablar, seguro que con BOLT y GAMI, ganaste fortunas, pero como siempre hablas con el diario del lunes, vas a decir que vendiste hace una semana....

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Jue Ago 04, 2011 4:15 pm

ESTA PELICULA YA LA VI !!!!!!!!!! Y VAMOS A 0,65 AHORA EN BREVE, A LOS BOTES MUCHACHOS !!!!!! :pared:

arcangel100

Mensajepor arcangel100 » Jue Ago 04, 2011 4:00 pm

Como se movio el arbol hoy en el mundo .......laaaaaaaaaaaaaaa :abajo: :abajo:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 04, 2011 3:35 pm

si, lo decia por el volumen pero veremos que pasa.

garok

Mensajepor garok » Jue Ago 04, 2011 3:22 pm

Galaico escribió:A pesar de la caida importante no parece que muchos esten dispuestos a vender... bastante bien..

:shock:

:114:

a juzgar por los volumenes mepa que si, en esta y en el resto del mervalete, = supongo que lo decis porque no esta haciendo "mucho volumen" o sea cercano al millon, en fin queda hora y media de rueda todavía.

Volver a “Acciones líderes”