Sir Vader escribió:Igualmente creo que el papel mañana no reaccionará de forma desmedida para abajo... el mkd da por sentado este balance por el control que hizo el magnifico de moreno y el precio de la plancha de metal en frío... igual falta poco... hay que tenerle un poco de paciencia siempre que el bolsillo aguanteal final.... verán
Para abajo? Muchachos, con semejante dividendo no queda otra que subir, en todo caso la pregunta es si se rompera el techo e los 36 o no. Creo que al final lo de la Anses, terminara beneficiando al minoritario, aunque yo pensaba distinto al principio.
Un informe del Santander distribuido en NY, estima que a partir de ahora los dividendos anuales aumentaran hasta los U$S 200
por año, y le dan un precio objetivo para fines del 2012 de U$S 12,50 u 58 $ con el tipo de cambio esperado. Ojo, que al precio de hoy implica una suba de casi el 100 %, dado que se debera restar el dividendo. Independientemente que estos analistas nunca pegan una, me parece que deberia mejorar la distribución de utilidades para el futuro.
Ademas, la guita a distribuir es mucha, aún sin contar la de la anses, la de los minoritarios es muy importante como para impulsar el precio de la acción. A estos precios COMPRO.