TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Dom Jul 31, 2011 5:10 pm

capi escribió: los conocimientos q hay aca no los encontras en cualquier lado, estas subestimando dichos conocimientos, no fumo, nada de ningun tipo, pediste un contador y ahora le pedis q cite bien, o sea...

Todo es relativo Capi, para tu nivel de conocimientos este foro es la panance, para mi... lamentablemente no.
Para mi es mas un entretenimiento.
apolo1102 escribió: Cuando pedia un contador, era para tener un interlocutor apropiado, con el nivel de conocimientos minimos necesarios para el tema que iba a plantear, justamente... para no renegar con tipos como vos.

sin palabras, te recomiendo una play station, es muy triste leer una opinion de este tipo, los conocimientos nunca alcanzan, deberias reflexionar sobre lo q escribis si lo decis en joda no es gracioso, y si lo decis en serio es preocupante.

capi

Mensajepor capi » Dom Jul 31, 2011 5:05 pm

capi escribió:
Deberias rectificarte vos, en este foro tenes expertos y profesionales en todas las areas, q te solucionan cualquier problema que se pueda plantear, si hay algo q no se puede subestimar es el potencial de este foro, mal ahi.

apolo1102 escribió: Que te fumaste ????

los conocimientos q hay aca no los encontras en cualquier lado, estas subestimando dichos conocimientos, no fumo, nada de ningun tipo, pediste un contador y ahora le pedis q cite bien, o sea...

alicho

Mensajepor alicho » Dom Jul 31, 2011 5:03 pm

Apolo
si no valuaste en la ddjj tu tenencia al 31-12-2010, con la cotizacion a esa fecha, podes hacer un rectificativa.
y este año la valuas como corresponde y ya tenes el valor actualizado.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Dom Jul 31, 2011 5:02 pm

Ya los tengo , esta costando John Boehner, lo pario...

Volver a “Foro Bursatil”