YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD Repsol YPF
Hay avez de rapiña por estos lares?...nitra quedaste adentro de esta malaria? yo tgo ganas de pagar algo para el intra..
Mi grafico de 27 de Julio, a la espera del rebote hacia la zona de los 188-190.
http://3.bp.blogspot.com/-0X780B7XVRo/T ... 7_2011.jpg
Let´s see
http://3.bp.blogspot.com/-0X780B7XVRo/T ... 7_2011.jpg
Let´s see
Buena nota aclarando la merma.
Fue horrible, la huelga de Chubut y Santa Cruz le afectto tremendamente la produccion.
Deberia recuperarse , fue un hecho inusual.
Deberia recuperarse , fue un hecho inusual.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si es comparado con el 2010 como fue?
Gramar escribió:Entró el Balance. Ganó $2754 millones después del Imp. a las Ganancias.
No fue bueno...
-
Gramar escribió:Entró el Balance. Ganó $2754 millones después del Imp. a las Ganancias.
Si es comparado con el 2010 como fue?
Entró el Balance. Ganó $2754 millones después del Imp. a las Ganancias.
renzoc escribió:alguien puso 8palos verdes aprox en el adr
5 palos verdes mas.
alguien puso 8palos verdes aprox en el adr
-
nitramus escribió:Me guio por el local en estos momentos, el CCL distorsiona y es mas dificil seguir por el ADR con la conversion de por medio.
Le entre en 178 ayer (pague caro a la luz de los hechos) y espero rebote hacia la zona de los 190, abrazos!
![]()
Gracias nitra....ahi esta saliendo con todo el mercadete...suerte. Quizas si me salgo de erar me pego una vueltita por aca.
Me guio por el local en estos momentos, el CCL distorsiona y es mas dificil seguir por el ADR con la conversion de por medio.
Le entre en 178 ayer (pague caro a la luz de los hechos) y espero rebote hacia la zona de los 190, abrazos!

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:nitrasus..hasta donde puede ir para abajo? ya pasó mi pisito..42,21 y ahora estamos ajoba de 42...Gracias
-
elcata escribió:Ciru el piso son los 177 , para mi ahora manda argentina
Fue donde se hizo la compra de los 4 % por los agentes de bolsa
Si en eso estamos de acuerdo, pero si USA baja algo mas por la incertidumbre de no arreglar la deuda para el 2 de Agosto, no hay piso que resista. Por eso preguntaba donde vienen los prox pisos. Gracias
Mi mayor desconfianza para con el papel (y la empresa) es que REPSOL vende tanto..., y las ventas la fue haciendo para abajo.
Yo entiendo la necesidad de caja en la casa matriz, pero para tanto?
Sobre todo con las perspectivas del gas no convencional y del Mar Argentino...., algo se esconde ahí debajo.
Yo entiendo la necesidad de caja en la casa matriz, pero para tanto?
Sobre todo con las perspectivas del gas no convencional y del Mar Argentino...., algo se esconde ahí debajo.
Ciru el piso son los 177 , para mi ahora manda argentina