TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:gracias, ortro , ya lo hice.
apolo1102 escribió:Si, ahora esta ,mejor.
¿Qué era lo que había que chusmear, porque buscando información sobre el circo de USA, llegué tarde para enterarme?

Darío de Junín
gracias, ortro , ya lo hice.
Seba escribió:Ahora se vota en el senado , pero no es lo importante, lo que es importante son las negociaciones que se estan llevando a cabo en este momento..
Vamooo Seba!
Vos podés comunicarte con ellos?
Deciles que se dejen de jod...er y que arreglen que estamos comprados en cupones acá en el lejano sur

-

El Congreso y la Casa Blanca están "muy cerca" de alcanzar un acuerdo definitivo para elevar el techo de la deuda y evitar que EEUU entre en cese de pagos, dijo hoy el líder de la minoría republicana en el Senado, Mitch McConnell.
Darío de Junín
marco_polo escribió:Hola, les hago una pregunta sobre opciones. Si compro una opcion de compra al 26 de dic, cobro la renta del 14 de dic de 2011? Disculpen si es una boludez, pero me ayudaria a tomar una decision.
No cobras, salvo que ejecutes la opcion de compra antes del corte del cupon de pago
marco_polo escribió:Hola, les hago una pregunta sobre opciones. Si compro una opcion de compra al 26 de dic, cobro la renta del 14 de dic de 2011? Disculpen si es una boludez, pero me ayudaria a tomar una decision.
No, la renta la cobra el lanzador si no se ejerce antes del corte. Justamente la ventaja de las opciones de diciembre es esa, poder comprar a un precio post-corte asegurado y sin el doble costo de comisión por la renta. Te ahorrás la comisión de la renta y además pagás comisión por la base con la renta descontada.
Si sale el acuerdo va a leerse implicitamente que beneficiara tambien al proximo presidente.
Lotero21 escribió:Apolo si arreglan todo que volverias a comprar ?
apolo1102 escribió:
Lotero, estoy comprado 100%, pero sin palanca.
Si arreglan bien, alejandose de un downgrade de nota, repongo toda la palanca.
esperemos que eso ocurra y que participes de esa suba que veo venir.
Yo ya hable con mi operador. voy del 38% al 50% si eso ocurre.