COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A pesar de la caida importante no parece que muchos esten dispuestos a vender... bastante bien..
-
Muchachos recien estuve viendo la conferencia oficial de otro broker, y mostraron todos los gráficos con sus respectivos analísis... feo feo viene la mano.....
COME entre 0,67 a 0,70 podría ser la entrada.
La mzyoria de los papeles esta testeando mas mm e 200 ruedas
COME entre 0,67 a 0,70 podría ser la entrada.
La mzyoria de los papeles esta testeando mas mm e 200 ruedas
se normalizará o seguiremos pa bajo, esta fea la cosa 

-
En realidad, hoy no es día para analizar a este papel ni a ninguno. Esperemos hasta el lunes/martes que se normalice el mundo y después veremos. 

Hubo uno que pronosticó, hace poquito tiempo, que bajaba a 0,7. Ese fuí yo !!.
Pum pum la piñataaa !!!
Pum pum la piñataaa !!!

Pagan casi 5% por la 0.7ag tan solo por unos días antes del vencimiento(está para comprar y lanzarlas para sacarle tasa)
Desde los 0,92 ya bajo un 30%.................sin noticias y con tanta baja esta cara 

Me parece a mi, o en USA a la muchachada le encantaron los QE y empiezan a presionar por el tercero.
PD: ¿Bueno sería que el WTI se quede por estos precios o ún poquito más abajo por largo rato o no?
PD: ¿Bueno sería que el WTI se quede por estos precios o ún poquito más abajo por largo rato o no?
yo pienso recomprar y lanzar mas abajo , mas que comprar mas
el mundo segunda crisis y no a los botes , si no al hundimiento
y esos eran los paises del primer mundo , si si si

el mundo segunda crisis y no a los botes , si no al hundimiento

y esos eran los paises del primer mundo , si si si

Hay que cargar ...........son ultimos dias a estos precios...........
1 peso hoy....... 

que barbaro che, ninguna información por ningún lado, le escribis a la empresa preguntando por el informe de los sindicos y lo único que responden es que pidieron prorroga para presentarlo y en donde les preguntas de cuanto tiempo (la prorroga) ya ni te contestan, la CNV ni te contesta directamente y la BCBA, Norita Ramos o sus secuaces ni cinco de bola, y despúes se preguntan porque el argentino es reticente a invertir en la bos** de comercio.
que malaria..., por Dios...
-
alejandroB escribió:acá va una pregunta bien de neófito (pido por favor que me la dejen pasar sin bardo siempre y cuando no consideren que puede perjudicar a algún otro inversor, es buena leche). Viendo los post de acá abajo si la empresa tomó deuda por cientos de millones de dólares en aquel tiempo es muy loco pensar que puede llegar a valer 500 millones de dolares ó más?
Si es muy loco
En el medio hubo una venta grande de CGC, pero le habrá quitado deuda?
La deuda y la participación en CGC es la realidad actual de Come...
No dejo de lado la estimación de Cipay por $0,50 en base a los balances, pero tengo la "ilusión" de que haya algún dibujo.
Yo no me ilusionaría...
Pienso también si hubo una compra del 10% de las acciones por un grupo, con la emisión que viene cómo se manejará.
No entiendo este punto, como se manejará que... si no suscribe se licúa como cualquier hijo de vecino...
-
acá va una pregunta bien de neófito (pido por favor que me la dejen pasar sin bardo siempre y cuando no consideren que puede perjudicar a algún otro inversor, es buena leche). Viendo los post de acá abajo si la empresa tomó deuda por cientos de millones de dólares en aquel tiempo es muy loco pensar que puede llegar a valer 500 millones de dolares ó más?
No dejo de lado la estimación de Cipay por $0,50 en base a los balances, pero tengo la "ilusión" de que haya algún dibujo.
Pienso también si hubo una compra del 10% de las acciones por un grupo, con la emisión que viene cómo se manejará.
lalot escribió:LA ASAMBLEA 20/09 NO?
asi parece. No veo la hora pa ver como terminamos todos...