TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Dom Jul 31, 2011 11:06 am

Antes de la sesión extraordinaria en el congreso Republicanos aseguran que "No habrá default".
El líder opositor en el Senado de EEUU, Mitch McConnell, señaló que el "acuerdo definitivo está muy cerca". El gobierno de Barack Obama espera que los legisladores eleven el límite de la deuda para evitar que el país entre en cesación de pagos.
• Medios de EEUU aseguran que hay principio de acuerdo
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=595017

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Jul 31, 2011 10:21 am

Mamita..., puede ser un lunes de pelicula.

alicho

Mensajepor alicho » Dom Jul 31, 2011 9:42 am

Puma
me encanta tu manera de razonar, y la forma que enfrentas la adversidad, para imitar sin duda.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 31, 2011 8:43 am

:!: :!: :!:

El líder de la mayoría demócrata en el Senado de EEUU, Harry Reid, decidió aplazar hasta las 13:00 del domingo (17:00 GMT) la primera votación de su plan modificado sobre el techo de la deuda, para dar tiempo a las negociaciones con los republicanos sobre un acuerdo bipartidista que evite la suspensión de pagos, el 2 de agosto. Lo hizo a petición de funcionarios de la Casa Blanca, que vieron espacio para un posible compromiso con sus rivales políticos.

Cabe aclarar que 17:00 GMT corresponde a las 14:00 nuestras. :100:

Darío de Junín

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Jul 30, 2011 11:37 pm

Y si encima le sumás que se bancó Japón + Grecia + Eurozona en gral + dudas preelectorales + EEUU y no sólo no bajó sino que lleva arriba un 15% este año (comparado con el 2010 por mucho menos bajó de 7,60 a 5,80) ya no sólo es destacable que se aseguren 2 pagos consecutivos sino también su valor como inversión segura.
martin escribió:Creo que ha sido favorable para el cupón esta larga lateralización a la baja de estos últimos 4 meses ya que aumentó de manera considerable la tir. Es decir: el cupón durante estos 4 meses tuvo una corrección muy importante sobre todo por el paso del tiempo pero a la vez estos 4 meses fueron confirmando excelentes crecimientos del pbi lo que ya dan plena seguridad de un segundo pago en el 2012 cosa que no era 100% seguro hace 4 meses.
Esto me lleva a reflexionar que si todos estos temores externos hubiesen sucedido hace 4 meses el cupón podría haber sufrido una baja de 20/25%. En realidad esa baja exitió pero fue gradual y viene acaeciendo desde hace 4 meses. Esa gradualidad permitió que esa baja no sea tanto por precio sino por aumento de tir por paso del tiempo.

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 30, 2011 11:36 pm

Seba escribió:Creo que estamos cerca de un acuerdo...

:respeto: :respeto:

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Jul 30, 2011 11:35 pm

Sí, con el derrape de toda la semana, yo creo que el lunes abre :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”