Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JOR-ROJO

Re: Solo deportes

Mensajepor JOR-ROJO » Mar Ago 16, 2011 5:12 pm

Raul escribió:"tampoco pudo ser campeon"??????? :2230: en el 2001 che con el genio de Mostaza, che paren de hablar del pasado
que despues para seguir siendo rey de copas tienen que jugar una copita con la universidad de Costa Rica cat. 1999
si recuerdo que pellerano y cabrera los rajamos por muertos por ello lo puse ahi, bueno ustedes compraron a Artacha no????? pu** madre quien mie*** es artacha, de que juega, donde jugaba......... matame lo burro por favor quien es ARTACHA.... :lol:

Acá, los únicos que pueden hablar del pasado son los hinchas de Racing (2001); los hinchas del rojo sólo hablamos de la última Sudamericana (2010). :lol:

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Mar Ago 16, 2011 5:10 pm

Raul escribió:ya que estan quien es el otro refuerzo que adquirieron que se llama Milito, no sera el de la Copa America no????? no no creo ese juega en Europa mira si lo van a largar un jugador selecionado che....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :114:

No, el que se reforzó muy bien fue el Manchester City con el Kun Agüero (figura en su primer partido); no sé si los hinchas de Racing lo recuerdan...

A propósito, ¿ya se recuperó Crosa de su cintura o dejó el fútbol?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Ago 16, 2011 3:36 pm

qué recuerdos!!!!!!!

qué hermoso jugaba ese equipo de mayonesa merlo!!!!! tiki tiki

al colón gritaba la gente!!!!!

un equipo inborrable en las retinas del fútbol argentino!!!

la máquina, la delantera internacional, los carasucias, el equipo de ramón, el boca de bianchi, independiete de los 80 y el equipo de mayonesa

mamma mia

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ago 16, 2011 3:34 pm

ya que estan quien es el otro refuerzo que adquirieron que se llama Milito, no sera el de la Copa America no????? no no creo ese juega en Europa mira si lo van a largar un jugador selecionado che....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :114:

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ago 16, 2011 3:33 pm

"tampoco pudo ser campeon"??????? :2230: en el 2001 che con el genio de Mostaza, che paren de hablar del pasado
que despues para seguir siendo rey de copas tienen que jugar una copita con la universidad de Costa Rica cat. 1999
si recuerdo que pellerano y cabrera los rajamos por muertos por ello lo puse ahi, bueno ustedes compraron a Artacha no????? pu** madre quien mie*** es artacha, de que juega, donde jugaba......... matame lo burro por favor quien es ARTACHA.... :lol:

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Mar Ago 16, 2011 1:23 pm

Raul escribió:Don copero usted estaria comparadando a la dupla colombia; GIO MORENO - TEO GUTIERREZ
no se que decir por ejemplo con CAbrera-Pellerano - o rodriguez-parra jajajaj no podes dejate de joder che :lol:

Don Raúl: cuando la dupla que Ud. destaca (GIO MORENO-TEO GUTIERREZ) logre ganar algo, podrá compararla con la dupla del rojo Cabrera-Pellerano (integrantes del equipo Copero que ganó la última Sudamericana). Además, no se olvide Ud., que estos últimos jugadores que actualmente defienden los colores rojos, han pasado hace un par de años -si mal no recuerdo- por la Entidad vecina, y, si la memoria no me falla, no han podido festejar ningún título.

Es inútil que intente comparar los títulos obtenidos por el más grande de Avellaneda con un pequeño club -internacionalmente desconocido (aunque debo reconocer, que en la era amateur ha logrado algunos)- que ha bajado de categoría en el '83, y que cuando ascendió, tampoco pudo salir campeón, sino a través de una liguilla (premio consuelo, que le dicen).

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ago 16, 2011 10:41 am

en la decima nos vemos che acordate que a la dupla anterior sumale hauche, el pato toranzo, pulpo pelletieri, flaca jacob, etc etc que joda che................ah en el psado torneo les hicimos la pupa.......(como me esta haciendo el mercado a mi) :mrgreen:

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ago 16, 2011 10:39 am

Don copero usted estaria comparadando a la dupla colombia; GIO MORENO - TEO GUTIERREZ
no se que decir por ejemplo con CAbrera-Pellerano - o rodriguez-parra jajajaj no podes dejate de joder che :lol:

copero

Mensajepor copero » Mar Ago 16, 2011 9:19 am

Raul escribió:mariano esta contada las ultimas copas tipo a ver espera ya te digo ni me acuerdo, a si la
ConoGol - la Sancorito -la de la liga japonesa la Suruga Banks (ah perdon esa no porque perdieron contra los viejos bancarios jubilados de japon)
che con respecto a los socios avisenle cuando juegan de local porque si son 50.000 te digo no se nota para nada

Me parece a mi... o un hincha de rasinclub está hablando de copas...???????????? :114:
Noooooooo...!!!!!!!!!!!! No tienen verguenzaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!! :oops:
Les doy un consejo... digitalicen el gol de Cárdenas, porque en cualquier momento se les quema la cinta del VHS de tanto pasarlo...!!!!!!!!!!!!
Jamás pisaron Japón...!!!!!!!! Ya se, debe ser porque de sólo ver el punto rojo de la bandera, ya se acuerdan de nosotros y se hacen encima...!!!!!!
Afuera de Argentina, le preguntas a cualquiera si conocen a un club llamado racing... y te quedan mirando como si le hubieras preguntado si conocen al volante central suplente de la selección de luxemburgo...!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
La verdad... no tienen verguenza...
Igualmente, los felicito por el mazoquismo de seguir poniendo la cara año tras año, para que le sigamos dando con un caño...
Graciasssss... Totales... :respeto:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Ago 15, 2011 10:56 pm

Habemus 9¡¡¡¡

faivel

Mensajepor faivel » Lun Ago 15, 2011 6:56 pm

Que aplanadora El Fortín.
Parece Cristina.
8)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 15, 2011 4:16 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

Record mundial: 1er tiempo, van 33 segundos, Arsenal como visitante de Atlético Rafaela, ya le convirtió 3 goles.

Darío de Junín

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Ago 15, 2011 11:34 am

hoy se puede armar GRAN DT¡¡¡¡

Volver a “Foro Bursatil”