TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo más importante creo es que el cupón hoy tiene dos pagos abrochados cuando en ese momento todavía no se tenía certeza ni siquiera que se tenía abrochado un pago ya que fue en mayo y ahora ya estamos entrando a agosto. Eso creo que da otras seguridades.
capi escribió:la pregunta del millon es porque el MERVAL subio el viernes? porq el bovespa¨¨? porque los cupones_? quien esta comprando? quien esta ejerciendo? la 17.50 ago no aflojaba la segui porque estoy lanzado, ojo por otro lado pagaban puts dic algo.
atrevido escribió:porque...
... los cupones son la promesa de pago de un pais que defaulteo y despues crecio 8 años,
porque los cupones se hicieron para devolver lo antes posible los 30000 millones de la quita del 2005,
porque ,gane quien gane, hay crecimiento en argentina(duhalde dijo)
porque la relacion deuda pbi de arg es muy buena
porque de ese ratio solo el 16% es deuda con extranjeros..
por eso ,
el cupon es una inversion a tener en cuenta y no es incertidumbre ya...
lo fue..pero no lo es!!!
porque...
porque...
... los cupones son la promesa de pago de un pais que defaulteo y despues crecio 8 años,
porque los cupones se hicieron para devolver lo antes posible los 30000 millones de la quita del 2005,
por eso ,
lo fue..pero no lo es!!!
por eso ,
lo fue..pero no lo es!!!
martin escribió:Cuando se produjo esa baja en el 2010 el cupón era un instrumento mucho más volátil de lo que es a este momento. Esa volatilidad se debía creo a que era un instrumento mucho menos conocido que en ese momento y además en ese momento todavía no había total seguridad que iba a pagar en el 2011 como lo hay en este momento con el pago del 2012. Además estábamos en el medio del canje de deuda (hoy ya ese canje lo hicimos) y por último ese día que tocó por unos segundos 5,5 pesos lo hizo cuando el fat finger hizo bajar de golpe 1000 puntos del dow.
Por eso no me parecen situaciones parecidas.
si vamos al Dow, nos fuimos de 10500 a 9500 y ahora de 12700 casi a 12100 por lo q el mercado se adelanto, tranquilamente estoy esperando 11700 del Dow comprado en cupones.
Respecto a la discusión si la fed le puede prestar al tesoro tiene razón Apolo. No lo puede hacer.
martin escribió:Cuando se produjo esa baja en el 2010 el cupón era un instrumento mucho más volátil de lo que es a este momento. Esa volatilidad se debía creo a que era un instrumento mucho menos conocido que en este momento y además en ese momento todavía no había total seguridad que iba a pagar en el 2011 como lo hay en este momento con el pago del 2012. Además estábamos en el medio del canje de deuda (hoy ya ese canje lo hicimos) y por último ese día que tocó por unos segundos 5,5 pesos lo hizo cuando el fat finger hizo bajar de golpe 1000 puntos del dow.
Cuando se produjo esa baja en el 2010 el cupón era un instrumento mucho más volátil de lo que es a este momento. Esa volatilidad se debía creo a que era un instrumento mucho menos conocido que en ese momento y además en ese momento todavía no había total seguridad que iba a pagar en el 2011 como lo hay en este momento con el pago del 2012. Además estábamos en el medio del canje de deuda (hoy ya ese canje lo hicimos) y por último ese día que tocó por unos segundos 5,5 pesos lo hizo cuando el fat finger hizo bajar de golpe 1000 puntos del dow.
la pregunta del millon es porque el MERVAL subio el viernes? porq el bovespa¨¨? porque los cupones_? quien esta comprando? quien esta ejerciendo? la 17.50 ago no aflojaba la segui porque estoy lanzado, ojo por otro lado pagaban puts dic algo.
Esta claro Apolo que pueden sacudir a más de uno.
Perodespues de la baja del 25% acá se hablo mucho de la multiplicacion de 1 a 6.
Es logico que gente con menos experiencia haya caucionado hasta el sobretodo y algunos a sus padres.
No solo por lo que acá se lee, sino tambien por los diarios económicos.
Perodespues de la baja del 25% acá se hablo mucho de la multiplicacion de 1 a 6.
Es logico que gente con menos experiencia haya caucionado hasta el sobretodo y algunos a sus padres.
No solo por lo que acá se lee, sino tambien por los diarios económicos.
A menudo las personas que han estudiado, estudiado y estudiado se alejan de la verdad. 

ah, yo me referia a lo ultimo de Grecia no entendi., a este año, todos esperaban la caida de Grecia y el DJ salio para arriba.
capi escribió:lo q dice Martin es correcto y ya analizamos esto, lo es... esta demasiada cantada la baja, como cuando fue lo de Grecia, todos esperaban el colapso, y el mercado salio para arriba, ojo q el mercado se adelanta.
apolo1102 escribió: El cupon salio para arriba, despues de bajar un 25%.
Creo que hoy en cupones hay bastante mas palanca que en esos dias, con una baja si... van a sacudir mas de una comitente.
25% ?
martin escribió:Los cupones del pbi no son el dow sino que son cupones.
Vale , sorry .

lo q dice Martin es correcto y ya analizamos esto, lo es... esta demasiada cantada la baja, como cuando fue lo de Grecia, todos esperaban el colapso, y el mercado salio para arriba, ojo q el mercado se adelanta.