TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ale,segun tui criterio,cualepodrìan ser los efectos en una baja de calificaciòn,y te pregunto,en que porcentaje los tenederos extranjeros tendrìan que salir a vender los bonos AAA,y cuales serìan sus efectos ,gracias
a que hora argentina es la votacion real del senado?
Llego a mi casa y me encuentro con tantisimos posteos en el item.
No sucedía desde el fin de semana de Lehmann.
En este caso la preocupacion esta dada por tres factores conjugados.
Uno el problema del congreso norteamericano que induce a pensar que el consumo y el PBI sufrir´nan muchisimo tanto en Europa, Estados Unidos y el resto del mundo.
Cualquiera sea la solucion es algo imperativo.
Segundo esta el tema politico local que agrega problemas.
tercero esta en la inflacion y la devaluacion que puedan hacer nuestros números trizas.
La posicion de Apolo, me parece la más razonable.
El año pasado aconsejaba estudiar los cupones y se ganó mucgo dinero.
Ahora con el producido, entiendo que es una buena política desensillar.
Yo tambien tengo cupones, y baje como lo anuncié hace días la caución y vendi una parte importante para comprar algunos lotes.
Ayer se vio claro con mas de 7000 lotes 16,50 Dic a 2,60.
Negocio para el que salió y se timbeo con el 15% de la guita y negocio para el lanzador que en caso de no ser ejercido se queda con un costo de 8,5 centavos.
En el resto de los bonos no se advierte tanta preocupacion y en algunos casos hasta estaban pedidos y sin sobresaltos.
En mi interpretacion lo que hoy se juefa a nivel mundial es el crecimiento futuro y a eso le agregamos con condimentos argentinos-
Menos nervios y esperemos salir de ésta.
No sucedía desde el fin de semana de Lehmann.
En este caso la preocupacion esta dada por tres factores conjugados.
Uno el problema del congreso norteamericano que induce a pensar que el consumo y el PBI sufrir´nan muchisimo tanto en Europa, Estados Unidos y el resto del mundo.
Cualquiera sea la solucion es algo imperativo.
Segundo esta el tema politico local que agrega problemas.
tercero esta en la inflacion y la devaluacion que puedan hacer nuestros números trizas.
La posicion de Apolo, me parece la más razonable.
El año pasado aconsejaba estudiar los cupones y se ganó mucgo dinero.
Ahora con el producido, entiendo que es una buena política desensillar.
Yo tambien tengo cupones, y baje como lo anuncié hace días la caución y vendi una parte importante para comprar algunos lotes.
Ayer se vio claro con mas de 7000 lotes 16,50 Dic a 2,60.
Negocio para el que salió y se timbeo con el 15% de la guita y negocio para el lanzador que en caso de no ser ejercido se queda con un costo de 8,5 centavos.
En el resto de los bonos no se advierte tanta preocupacion y en algunos casos hasta estaban pedidos y sin sobresaltos.
En mi interpretacion lo que hoy se juefa a nivel mundial es el crecimiento futuro y a eso le agregamos con condimentos argentinos-
Menos nervios y esperemos salir de ésta.

http://seekingalpha.com/article/258341- ... ional-debt
Es un poco viejo, de hace 3 meses. Pero vale para saber quién tiene -no quién compra- deuda del gobierno de USA. Y para saber quién compra, de la misma fecha...

http://media.pimco.com/Documents/IO%20M ... 0FINAL.pdf
Notas de color:
1- Los ricos del mundo coinciden: el Diario del Pueblo de China acusó a los políticos de USA de irresponsables. Warren Buffet pidió a los congresistas que no jueguen con fuego. Bill Gates vendió acciones de Microsoft. Bill Gross dice que "nos mantenemos escépticos, como siempre", ya que cualquier acuerdo sobreestimará los futuros ingresos fiscales, los que serán menores por crecimiento enano del PBI de USA.
2- Si tipeás "who holds" ["quien tiene"] en Google English, éste autocompleta con "who holds US debt". Paranoia popular.
3- Frente a eso, pregunta a Levy Yeyati: ¿Qué podemos esperar con el valor del dólar en Argentina si USA entra en default? Rta: Nada.
4- “No hay acuerdo cerca” dijo el senador Reid, jefe del bloque demócrata hace media hora.
5- La chance de default de deuda de USA es bajísima. Y si sucediera habría que tirar todos los manuales de finanzas, incluso los no leídos.
6- "La verdadera amenaza es la baja de calificación de la deuda de USA. ¿Tendrá S&P el coraje de sus convicciones?" -se preguntaba el lobbysta Bill Gross, obviamente vendido.
Seba escribió:Es mas , avisenle a jir que deje el foro abierto un rato mas esta noche, que esto sigue hasta tarde,si no me voy a aburrir.... ejjeje
alto notero Seba un abrazo.
Segui Seba, para mantenernos informados. Qué te mejores !!
EEUU , la democracia ejemplar
.....veremos que sale de esto.

-

-El líder demócrata en el Senado de USA, Harry Reid, negó este sábado que republicanos y demócratas estén cerca de un acuerdo para elevar el límite de endeudamiento como sugirió antes el senador republicano líder Mitch McConnell.
-La Casa Blanca quiere que el Congreso eleve el límite actual de endeudamiento de US$ 14,3 billones para poder continuar pagando hasta después de las elecciones del año que viene a sus acreedores.
Darío de Junín
atrevido escribió:El tercero no es posible, capi...
Seamos objetivos y miremos un instante desde la optica republicana.
Es importante aprovechar esta crisis para hacer algo superador con respecto Al gasto.
No pueden darle a Obama lo que quiere para Seguir igual y encima , darle la reeleccion con una mentira distributiva ..
La realidad del ajuste empieza a ser verdad para los yanquis y debe empezar dese ahora.
En las proximas eleciones , el gasto seguira siendo reducido.
Si no comienzan ahora con la reduccion del gasto , cuando????????
es lo q dije siempre, acuerdo y toca de calificacion en los bonos, es decir luz amarilla, los mercados ya estuvieron descontando ese escenario, y como dije, Am Latina se vera beneficiada.