TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo no la veo bien a esta puja politica, para mi no se resuelve nada antes del martes, y si se hace, la baja de calificacion es un hecho. Mi simple opinion. 

capi asi que te banearon no??? no decia yo!!!
fito tenia razon!!!
asqueroso!!!

fito tenia razon!!!
asqueroso!!!

son dos buenos tipos y son valiosos , no se peleen 

martin escribió:Yo creo que también leí algo similar respecto a la Fed a lo que posteó capi. Habrá que buscar....
lo explicaron ayer en CNN pero jose peleita, cree q solo el conoce , mamita.
martin , fijate la ambivalencia de los republicanos ,
primero presentaron un plan alejado de los del tea party por ser blando, entonces lo hicieron mas duro para ser aprobado ayer en camara baja.
Yo creo que esa ambivalencia entre una postura muy rigida que tomaron y otra posicion inicial mas racional es el factor que nos marca que pueden algunos republicanos pasarse a aprobar el plan de Reid mas adelante..
Del tea party no se puede esperar nada...me hacen acordar a Bolcatti...
no, perdoneste es peor que el tea party porque habla de las miserias y la pobreza
.
...que tipo hipocrita y falso, por Dios!!!
primero presentaron un plan alejado de los del tea party por ser blando, entonces lo hicieron mas duro para ser aprobado ayer en camara baja.
Yo creo que esa ambivalencia entre una postura muy rigida que tomaron y otra posicion inicial mas racional es el factor que nos marca que pueden algunos republicanos pasarse a aprobar el plan de Reid mas adelante..
Del tea party no se puede esperar nada...me hacen acordar a Bolcatti...

no, perdoneste es peor que el tea party porque habla de las miserias y la pobreza

...que tipo hipocrita y falso, por Dios!!!
si me banearon un dia por una foto, y seguro vos fuiste el acusador, segui despilfarrando odio, y mintiendo como cuando dijiste q este foro te estaba cansando y no paras de postear, en este foro, en el tuyo, en el otro, tu vida es un posteo suerte chau chau trata de banear al cuervo ahi vas a estar en paz, yo tengo vida real, no me dedico a mi vida es un post.
Yo creo que también leí algo similar respecto a la Fed a lo que posteó capi. Habrá que buscar....
a ese plan me referia Martin, pero el innombrale, afirma q no hay tal plan, como a su vez q la fed mira de afuera, muy sabado para aguantar sobervia
http://es.euronews.net/2011/07/21/la-re ... os-unidos/
http://es.euronews.net/2011/07/21/la-re ... os-unidos/