TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab Jul 30, 2011 5:50 pm

capi escribió:Apolo estas muy desinformado la Fed podria ser prestamista alternativo, y para q entre el plan republicano hay q modificar la Constitucion, ademas sos un sobervio insoportable, eso es lo mas preocupante. Segui haciendo picadas con los autos a 50 km/h eso es lo tuyo.

Ese plan republicano ya fue rechazado. Obviamente si llegan a un acuerdo van a dejar a un lado esa imposición de modificar la constitución que es una locura. Imponer el déficit 0 en la cosntitución solo se le puede ocurrir al Tea Party (a los republicanos no les conviene de ninguna manera una claúsula de esas características).

alicho

Mensajepor alicho » Sab Jul 30, 2011 5:46 pm

a los foristas que postean y analizan la crisis norteamericana, sigan que lo hacen muy bien!!!
yo NO VENDO NINGUN CUPON, ni que me apriete mi "proveedor", porque no le puede pagar el alquiler a zafaroni.
y mi mujer esta de acuerdo!!!. que carajo!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 30, 2011 5:45 pm

El mercado en la semana cuando bajaba el dow le dio un valor agregado a los bonos :arriba: y cupones argentinos, atento con eso .
En otras epocas, todo hubiese sido negativo por aquello que,,, si EEUU estornuda , America Latina se engripa.

Hubo un cambio..y positivo para nos.

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 30, 2011 5:44 pm

Apolo estas muy desinformado la Fed podria ser prestamista alternativo, y para q entre el plan republicano hay q modificar la Constitucion, ademas sos un sobervio insoportable, eso es lo mas preocupante. Segui haciendo picadas con los autos a 50 km/h eso es lo tuyo.

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 30, 2011 5:42 pm

Seba escribió:La UNASUR celebrará una "reunión urgente" ante una posible crisis económica en EEUU
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=594993

apresurado?

Esta bien que por las dudas se anticipen a los acontecimientos demostrando que nuestros países están sólidos para superar una crisis de EEUU.

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 30, 2011 5:38 pm

capi escribió: es lucha de poder, el plan republicano es inviable, no queda otra que consensuar un nuevo plan, ahora sino se ponen de acuerdo, la Fed ya tiene papelitos para el primer vencimiento.

apolo1102 escribió: El plan republicano es inviable para los democratas porque con esos recortes seguro que pierden las elecciones, pero... "per se" no es inviable.

ah, y como haces para modificar la constitucion en 48 hs? a quien llamas? insisto lee un poquito mas y volve con mas humildad.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 30, 2011 5:38 pm

apolo1102 escribió: El plan republicano es inviable para los democratas porque con esos recortes seguro que pierden las elecciones, pero... "per se" no es inviable.

Ese concepto que vos decis es muy cierto y lo expresan cuando dicen que no van a entregarle a Obama un cheque en blanco...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 30, 2011 5:36 pm

martin escribió:
Vos también pensas Phantom que una baja de calificación de AAA a AA no provoca casi NADA grave, no ???..
Yo creo que ni siquiera va a haber un temblor en ciertos mercados emergentes como el nuestro dado que rápidamente tomarán nota que una rebaja en la calificación beneficia a los fundamentals de la economía Argentina.

Tu positividad es contagiosa
..y si te mandamos a a EEUU , martin, para que intercedas? :mrgreen: :2230:
Ja, Obama plantearia un canje de titulos americanos por cupones pbi atados al crecimiento yanqui!!!

Todos comprarian ese refugio de valor!! :lol: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”