el mundo segunda crisis y no a los botes , si no al hundimiento

y esos eran los paises del primer mundo , si si si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió:acá va una pregunta bien de neófito (pido por favor que me la dejen pasar sin bardo siempre y cuando no consideren que puede perjudicar a algún otro inversor, es buena leche). Viendo los post de acá abajo si la empresa tomó deuda por cientos de millones de dólares en aquel tiempo es muy loco pensar que puede llegar a valer 500 millones de dolares ó más?
Si es muy loco
En el medio hubo una venta grande de CGC, pero le habrá quitado deuda?
La deuda y la participación en CGC es la realidad actual de Come...
No dejo de lado la estimación de Cipay por $0,50 en base a los balances, pero tengo la "ilusión" de que haya algún dibujo.
Yo no me ilusionaría...
Pienso también si hubo una compra del 10% de las acciones por un grupo, con la emisión que viene cómo se manejará.
No entiendo este punto, como se manejará que... si no suscribe se licúa como cualquier hijo de vecino...
lalot escribió:LA ASAMBLEA 20/09 NO?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Citizen, come60, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, escolazo21, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], jjavier, jpcyber2006, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, luis, mirando, Morlaco, paisano, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 595 invitados