TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mas de 40 páginas hoy ? Che... no puede uno ni enfermarse !!
Me compro los pochoclos y me pongo a leer.
No me cuenten el final.
Me compro los pochoclos y me pongo a leer.
No me cuenten el final.
martin escribió:La propuesta de los Republicanos modificó el plazo del techo de la deuda a noviembre del 2012, no ???. Eso no daría un resquicio para que se acerquen en algo las posiciones entre demócratas y republicanos ???....
Perdo que me meta , martin , pero ese es el principal obstaculo.
Republicanos quieren plazo corto para tener presionado a Obama y que no siga aumentando deuda( no te olvides que obama paso de una deuda 70% del pbi a 100% del pbi)
apolo1102 escribió:Vender mas de 20 millones de nominales de TVPP en medio de un derrape, puede ser algo muy dificil.
Digo... como ejemplo.
Vender 100 millones es aun peor!
pobre atrevido, le llenaron la cabeza de las bondades de apalancarse en cupón y ahora lo dejaron solito
martin escribió:Por ahora no. Pero yo no manejo la cartera que por lo visto mueve Apolo lo que me da mayor margen de maniobra si es que decido vender una parte.
gracias, lo mio es debe ser menor aun a eso y eso me deja esa opcion disponible en cualquier momento sin problemas.
Mi anterior post fue dirigido a Darío.
La propuesta de los Republicanos modificó el plazo del techo de la deuda a noviembre del 2012, no ???. Eso no daría un resquicio para que se acerquen en algo las posiciones entre demócratas y republicanos ???....
Estaría bueno que de su opinón Phantom (sobre una baja de la calificación a AA )que estuvo posteando por acá y es un forista al cual respeto mucho
-
atrevido escribió:Le dije que en el senado necesitan 7 votos mas para ganar y no lo entendio, es mas , me critica y no entiende eso, se lo explicas vos , pepa????![]()
Phantom escribió: Jorge,el senado ya es demócrata 53 a 47 ---> http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_Senate
Un proyecto de ley votado tan ajustadamente en la House (republicana) con 210 votos en contra demócratas....no pasa por el Senado.
A menos que estés pensando en 7 senadores demócratas que se den vuelta....pero aún así ese no sería el número.
Con 4 alcanza....
Los demócratas advirtieron que la iniciativa no logrará el apoyo del Senado (se espera que la considere en los próximas horas), pero podría ser una base para negociar un acuerdo. Por lo menos, corre el techo hasta Noviembre 2012.

Darío de Junín
-
martin escribió:Simplemente hay que ver la tasa que paga un bono japonés y te das cuenta que aunque bajen a AA es probable que la tasa casi no se inmute. Hoy, por ejemplo, los bonos del tesoro subieron !!!
Martin, eso puede ser flight to quality. Fijate que el oro tambien esta en maximos historicos. Los T bills no van a dejar de ser highly rated por una baja en la calificacion, pero algo produciria ese hecho inedito.
Por ahora no. Pero yo no manejo la cartera que por lo visto mueve Apolo lo que me da mayor margen de maniobra si es que decido vender una parte.