TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Preguntale a Atrevido que la tiene clarísima ..... 

martin escribió:Los republicanos aprobaron su proyecto...
Los senadores democratas dicen que por el senado no pasa ni aceitandolo.
Los republicanos aprobaron su proyecto...
-
Ortro escribió:Disculpe que lo contradiga Raskolnikov (debo decirle que el libro que lo ha hecho famoso, es uno de los que más me han gustado, y su autor mi preferido, por mucho)
Mi relato está perfectamente equilibrado, porque presenta al estrecho y al amplio... no elegí ésta anécdota entre miles por nada
Ortro, nada que disculpar... pero no lo decia por tu post en particular sino por todos los que hicieron alguna referencia a los galos.
Fedor tambien es unos de mis favoritos como podras darte cuenta.
sls
Noticia completa:
"Fue respecto al mismo mes del año pasado. En relación a mayo de 2011 retrocede 4,4%. En el primer semestre la mejora del sector fue de 10,5% frente al mismo período de 2010."
(Ambito.com)
"Fue respecto al mismo mes del año pasado. En relación a mayo de 2011 retrocede 4,4%. En el primer semestre la mejora del sector fue de 10,5% frente al mismo período de 2010."
(Ambito.com)
Seba escribió:La construcción creció 8,8% en junio.
¿Alguien tiene en su cuenta RNG21?
ELRUSITO escribió:Una de las cosas es anuncio de aumento a jubilados en agosto.
AlfredoRago escribió: Lo van a anunciar en agosto, pero al pago sale en Septiembre.
Una vez que el INDEC publique la evolución del CVS de JUNIO (se publica el 05/08), ya tienen todos los datos para la formula que usan para sacar el % de aumento y asi poder anunciarlo.
Mi cuenta con un CVS junio promedio, me da entre 17,22% y 18,81% para septiembre. En Marzo dieron 17,33%
Arucho escribió: Compañero el cupon paga el 15 pero 3 dias antes empieza a negociar con el precio pos corte. Todos los cupones cortan la misma fecha.
Los Pagos de los cupones dependen si son en Euros, Dolares, o pesos. Los montos obviamente difieren.
Te diria que agarres las planillas de Apolo y veas de que se trata esto.
-
Que tal Arucho! Me alegro que estés de nuevo por estos lares.
Gracias, la estudio y se la paso a Fulano de Tal.
Abrazo.
Gracias, la estudio y se la paso a Fulano de Tal.
Abrazo.