TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Vie Jul 29, 2011 5:42 pm

Taninga28 escribió:Gente,este cupon corta el 15 de diciembre no?El que esta en dolares tambien corta en la misma fecha y paga el mismo % ??
Alguien sabe?

Compañero el cupon paga el 15 pero 3 dias antes empeiza a negociar con el precio pos corte. Todos los cupones cortan la misma fehca.

Depende el cupon paga en Euros, Dolares, o Euros. Lo que paga cada uno depende de las condiciones de emision.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Jul 29, 2011 5:39 pm

Roque Feler escribió:Bueno, vamos a ver que pasa este fin de semana.

Espero que para la apertura del lunes esté todo resuelto. Yo estoy jugado a la suba, si bien ayer y hoy vendí nominales y bajé un par de puntos el aforo también es cierto que compré lotes de agosto y octubre que lo compensarían ampliamente en caso de una salida a la suba.

Estamos a merced de vientos que no podemos controlar y que no sabemos hacia dónde terminarán arrastrando a nuestra nave.

Hoy mas que nunca ...alea jacta est. :roll:

Roque mirate esta y pasasela a tu hijo.

Abrazo

http://oedge.com/files/OptionEdge_2.1.xls

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 29, 2011 5:32 pm

Roque Feler escribió:Bueno, vamos a ver que pasa este fin de semana.

Espero que para la apertura del lunes esté todo resuelto. Yo estoy jugado a la suba, si bien ayer y hoy vendí nominales y bajé un par de puntos el aforo también es cierto que compré lotes de agosto y octubre que lo compensarían ampliamente en caso de una salida a la suba.

Estamos a merced de vientos que no podemos controlar y que no sabemos hacia dónde terminarán arrastrando a nuestra nave.

Ojalá aunque yo creo que lo van a resolver bien a último momento y si ven que hay resquicios para que EEUU no entre en default el 2 de agosto, tal vez, estiran la negociación unos días más.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 29, 2011 5:30 pm

Bueno, vamos a ver que pasa este fin de semana.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jul 29, 2011 5:29 pm

Taninga28 escribió:Gente,este cupon corta el 15 de diciembre no?El que esta en dolares tambien corta en la misma fecha y paga el mismo % ??
Alguien sabe?

Apolo creo que sabe. Sino, mandale un mail a pablo9494 que tiene la casilla a full.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Jul 29, 2011 5:28 pm

Gente,este cupon corta el 15 de diciembre no?El que esta en dolares tambien corta en la misma fecha y paga el mismo % ??
Alguien sabe?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jul 29, 2011 5:27 pm

Hacen ustedes esta cuenta? :117:

La ganancia de los titulos comprados con caucion ( es decir,
si yo quieros venderlos y cancelar caucion,me queda una ganancia que la sumo a mios titulos propios)

cuanto representan esa GANANCIA * CAUCION de su cartera propia?

En mi caso, la "GANANCIA por CAUCION" ES EL 0,37% de mi tenencia propia :117:

Hay que esperar la reinversion para ver frutos?

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jul 29, 2011 5:26 pm

En Canal 7, Cristina con Dilma y Lula.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Jul 29, 2011 5:22 pm

Para quienes operan opciones, Nitra publico esta planilla en el foro de GGAL.

Parece estar muy buena, hay que ver si los calculos son correctos pero es muy buena.

http://oedge.com/files/OptionEdge_2.1.xls

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 29, 2011 5:21 pm

pablo9494 escribió:Muy buena jornada del TVPP, nadie habla de eso...ademas mis TVPA y mis TVY0 anduvieron con el pie derecho!!! :respeto:

Además en un semana complicadísima para los mercados los cupones lateralizaron a la suba !!.

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 29, 2011 5:20 pm

pablo9494 escribió:Muy buena jornada del TVPP, nadie habla de eso...ademas mis TVPA y mis TVY0 anduvieron con el pie derecho!!! :respeto:

de_a_poquito escribió: Es que en este foro ya nadie habla de cupones... :2230: :2230:

Yo sí !!. Debo ser de los pocos que posteo muy pocos off tópic !!!.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Vie Jul 29, 2011 5:18 pm

AlfredoRago escribió: Lo van a anunciar en agosto, pero al pago sale en Septiembre.
Una vez que el INDEC publique la evolución del CVS de JUNIO (se publica el 05/08), ya tienen todos los datos para la formula que usan para sacar el % de aumento y asi poder anunciarlo.
Mi cuenta con un CVS junio promedio, me da entre 17,22% y 18,81% para septiembre. En Marzo dieron 17,33%

Jotabe escribió:Alfredo, estuve buscando pero no encontré un sitio bueno con data de haberes y cuestiones de jubilados.
Alguno para sugerir?
Gracias

Biblioteca con circulares y resoluciones de ANSES http://aldeajuridica.blogspot.com/
Foros previsionales:http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... um.php?f=8 y http://www.soloderecho.com/viewforum.php?f=22
Circulares de ANSES y algunas noticias de diarios http://jubipen.com/.

Cualquier consulta puedo responderte, ya que laburo de esto.

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”