pablo9494 escribió:Muy buena jornada del TVPP, nadie habla de eso...ademas mis TVPA y mis TVY0 anduvieron con el pie derecho!!!
Es que en este foro ya nadie habla de cupones...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Muy buena jornada del TVPP, nadie habla de eso...ademas mis TVPA y mis TVY0 anduvieron con el pie derecho!!!
pablo9494 escribió:Pablito C...es un buen tipo...pero sabe de politica lo mismo que yo de naves espaciales!
AMB escribió:DE A POQUITO entendido
igual ... si algunos hablan de sus compras en lotes x varias decenas de miles xq ves peligroso que yo tire esos numeros ? todo bien igual ....tambien estuve en DOT esta semana con los pibes ...!! capaz nos cruzamos ...el martes fui ...buah a otra cosa tanto vos como cuponero ,ortro ,y alguno mas que me olvido por ahi ,me caen muy bien !!!
AlfredoRago escribió: Lo van a anunciar en agosto, pero al pago sale en Septiembre.
Una vez que el INDEC publique la evolución del CVS de JUNIO (se publica el 05/08), ya tienen todos los datos para la formula que usan para sacar el % de aumento y asi poder anunciarlo.
Mi cuenta con un CVS junio promedio, me da entre 17,22% y 18,81% para septiembre. En Marzo dieron 17,33%
martin escribió: Nada que escriba pac yo lo tomo seriamente. Habrá alguno que sí ????...
BETO1962 escribió:http://www.pacinversor.com/2011/07/eeuu ... fault.html
martin escribió:A veces hay que tener una paciencia para cohabitar en un tópic con el francés Atrevido....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Budista, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, CICLON2017, come60, Dantef2, danyf1, deportado, DiegoYSalir, Domp, el indio, elcipayo16, facuramo, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, ironhide, j3bon, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, wal772 y 873 invitados