Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:![]()
![]()
robertomartinp escribió: Te falto. el asesor "tomas acudila.
AMB escribió:Vamos con mi mujer y el pibe de 1 añito ...robando de entrada nomas... fila xa las 11 ...11.30...12.00 ....
derecho a la entrada ...buenas ...si ahi tienen la fila de las 11 hs...-no ,es que tamos con el bb...- ah ...podian dejarlo..eh no mira dejamos a las 2niñas ...el bb toma pecho - ah bueno aguarden aqui 2 minutos...-
adentro ...derecho adentro en buena ley de prioridad hasta nos acompañaban xa dirigirnos al proximo paso ....
huellas... vuelvo un paso anterior xa que me dijera como seguir...-toma este numero ennnnn....mirando el reloj...menos de un minuto te llaman ...pasarron 2.5 minutos - perdonado ...
- hola ...- hola - si a que se dedica sr ? soy profesor de hebreo y preparo jovenes pevio a sus viajes de estudio en el exterior (una de mis actividades...)- ahhh....y cuanto gana y- y ...entre 15 y 17 mil mensuales ...- tiene propiedad ? -si !ni bien atino a sacar la escritura ... no no ...no hace falta ...ah okkkkkkk (te prueban...), alguna facturacion que avale su ocupacion ? seguro... ahi nomas saco las ultimas facturas de 1000 $ aprox... las mira bien ... ok . numero de cuit ? me mando com loco si 25.000....no ,mas despacio ...ahi llego la primera y unica sonrisa de la mina.
habia llevado mi stok de comtte y la de mi esposa ... (que en este momento vale 4 veces la mia) ,recibos del colegio ,resumenes d tarjetas ...titulo del coche ...poderes ...y demas...,todo al dope ....con una bien vendida fue suficiente ....
su visa ha sido aprobada ....
![]()
selente .-.....
26 minutos desde que entre hasta que sali .....gracias al pibe ....
conclusion ....vendes lo que queres solo hacela bien y llevate algo de papeleria ....
ELRUSITO escribió:Una de las cosas es anuncio de aumento a jubilados en agosto.
atrevido escribió:![]()
En eeuu diciendo que los jubilados no podrian cobrar en caso de default y en Argentina Cristina ofreciendoles aumento.
El primer mundo se cayo del norte al sur?![]()
atrevido escribió:de apoquito, no se q paso con Arce el chapista , te deje el mje en caralibro.
slds
AMB escribió:Ortrin
no es lo que gano solo es lo que leS vendi A ELLOS....
OJALA GANARA ESA PLATA .
ELRUSITO escribió:Una de las cosas es anuncio de aumento a jubilados en agosto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, candado8, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Leon, Luq, MILTONabc, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 805 invitados