Obelix escribió:Che, denle bola a AMB!!
Gracias a vos y a cuponero .... no jodo mas ,es todo ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Obelix escribió:Che, denle bola a AMB!!
AMB escribió:Vamos con mi mujer y el pibe de 1 añito ...robando de entrada nomas... fila xa las 11 ...11.30...12.00 ....
derecho a la entrada ...buenas ...si ahi tienen la fila de las 11 hs...-no ,es que tamos con el bb...- ah ...podian dejarlo..eh no mira dejamos a las 2niñas ...el bb toma pecho - ah bueno aguarden aqui 2 minutos...-
adentro ...derecho adentro en buena ley de prioridad hasta nos acompañaban xa dirigirnos al proximo paso ....
huellas... vuelvo un paso anterior xa que me dijera como seguir...-toma este numero ennnnn....mirando el reloj...menos de un minuto te llaman ...pasarron 2.5 minutos - perdonado ...
- hola ...- hola - si a que se dedica sr ? soy profesor de hebreo y preparo jovenes pevio a sus viajes de estudio en el exterior (una de mis actividades...)- ahhh....y cuanto gana y- y ...entre 15 y 17 mil mensuales ...- tiene propiedad ? -si !ni bien atino a sacar la escritura ... no no ...no hace falta ...ah okkkkkkk (te prueban...), alguna facturacion que avale su ocupacion ? seguro... ahi nomas saco las ultimas facturas de 1000 $ aprox... las mira bien ... ok . numero de cuit ? me mando com loco si 25.000....no ,mas despacio ...ahi llego la primera y unica sonrisa de la mina.
habia llevado mi stok de comtte y la de mi esposa ... (que en este momento vale 4 veces la mia) ,recibos del colegio ,resumenes d tarjetas ...titulo del coche ...poderes ...y demas...,todo al dope ....con una bien vendida fue suficiente ....
su visa ha sido aprobada ....
26 minutos desde que entre hasta que sali .....gracias al pibe ....
conclusion ....vendes lo que queres solo hacela bien y llevate algo de papeleria ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 628 invitados