pablo9494 escribió:Me traes un perfume, no tengo posibilidad de comprarme uno decente...uno nuevo...puede ser el Paco Rabanne caja verde...
apolo1102 escribió:
Grazzie mille bambino, che io sono povero...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Me traes un perfume, no tengo posibilidad de comprarme uno decente...uno nuevo...puede ser el Paco Rabanne caja verde...
apolo1102 escribió:
ELRUSITO escribió:5 de agosto es la mia.
y la nena me pregunta todos los dias si va poder ver a Minnie y a Daisy..
tengo mas presion que el negro con el techo de la deuda.
robertomartinp escribió: Sumale la presion del "bagayito" de electronicos de parientes y amigos que te pidieron...jijijiji
apolo1102 escribió:Yo me voy en un par de semanas a NY, de la flia no sabe casi nadie, para no bagayear.
Igual si alguien me pide algo... que se haga a la idea de pagar impuestos, porque el cupo lo cubro en exceso con lo voy a traer para mi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, candado8, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, escolazo21, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Leon, Luq, MILTONabc, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 805 invitados