Buenas tardes
visto y considerando se han tomado un respiro con los aportes tan valiosos que nos tienen acostumbrados ...
si gustan les cuento mi experiencia en la embassy ...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ortro escribió: Grande Canicasar!
Efectivamente: si quieren carne o choclos, vengan a Madariaga! Tienen alojamiento en casa (no charge)![]()
No y no: me crié entre franceses (para bien o para mal) son como los porteños, tienen una fama deplorable, que en el extranjero mancha a todos los nacidos en el país... pero los hay, y no son "rara avis" muchos que son "de luxe"... los tipos mas estrechos de mente, asi como los mas amplios que he conocido, tanto los unos como los otros, eran franceses
Les cuento una anécdota que los pinta a unos y a otros: en la clase de mi hermana, había una niña hija de un diplomático francés y una Senegalesa nativa... a la niña, varios compañeros de clase, le daban motes abominables que ni quiero contarles... un día, mientras esperaba a mi hermana a la salida, un tipo, que acababa de darle la mano a su hijo que salía, le dice al niño señalando al rubio padre de la niña que les cuento, quien le daba en ése momento la mano a su hija: ves por qué no debes ni siquiera hablar con los que son negros? mirá la hija que tiene ése hombre! (no estoy mintiendo.... lamentablemente, no estoy mintiendo)
No son todos asi, yo tengo una para equilibrar:
estaba en Poissy, buscando la Villa Saboye de Le Corbusier, perdidisimo. Paro a preguntar en una tabaqueria, despues de un rato en el que me pude hacer entender (nadie hablaba ingles y mi forma de pronunciar al arquitecto y la casa no daba frutos) un tipo que estaba con la hijita comprando golosinas se ofrecio a explicarme, pero fue imposible, entonces me dijo que lo siga (yo estabo en auto). Despues de media hora de seguirlo me dejo en la puerta de la Villa, me saludo y se fue.
apolo1102 escribió:a 17,18 en 24 hs, me llvaron de un saque lo que me quedaba por vender local.
Hay alguien grande que esta optimista.
Recien vuelvo y veo tu opinion Apolo,ves mal lo del default o es simple precaucion ???
apolo1102 escribió:a 17,18 en 24 hs, me llvaron de un saque lo que me quedaba por vender local.
Hay alguien grande que esta optimista.
como vos no sos optimista????