TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Jul 29, 2011 2:34 pm

por eso te digo, q no la tengo clara en este momento, lo q pareceria es q el mercado esta descontando algo malo q de suceder no tendria un alto impacto, el cupon esta siendo refugio en ese caso, de todos modos creo q la semana q viene va a estar dificil.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Jul 29, 2011 2:33 pm

bullbear escribió:No es mejor apalancarse con lotes y no tanto con aforo ? De ultima perdés lo lotes, en el aforo perdés la casa ( es un ejemplo)

Si, puede ser. Pero tenes otras fricciones: liquidez, discontinuidad en el rango de strikes y el tema del timming tambien.
No es facil replicar apalancamiento por caucion via lotes, se puede hacer en forma aproximada.

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 29, 2011 2:30 pm

capi escribió:sigue subiendo el bono de 30 años.

Y eso tiene explicación ???....

Porque reitero: si fuese tan terrible un baja de calificación (y no digo nada si hay default), algo que muchos consideran probable, los bonos del tesoro no se tendrían que hacer pelota a este momento ??'. Pero está pasando todo lo contrario !!!. No es muy raro todo esto ????...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 29, 2011 2:28 pm

Ortro escribió:[
París, NY, General Madariaga.... conocen General Madariaga?

Obvio..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 29, 2011 2:26 pm

bullbear escribió:No es mejor apalancarse con lotes y no tanto con aforo ? De ultima perdés lo lotes, en el aforo perdés la casa ( es un ejemplo)

apolo1102 escribió: Si, para apalcancarse mucho, me parece mejor los lotes, limitas la perdida.
Y si el cupon sube como suponemos, la palanca via lotes te sale mas barata.

apolo1102 escribió: Agrego algo mas, no hay que combinar alta palanca con alto % de lotes.
Si el cupon baja, tenes que veder obligado (lotes o cupones) a precios a los que deberias estar comprando.

Son instrumento absolutamente diferentes, hay gente que se siente comoda con la caucion otros con lotes y como tales, usados en exceso pueden generar ganancias o perdidas mas que proporcionales, para eso nos apalancamos...

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Jul 29, 2011 2:23 pm

Me falta una "s" en mi post anterior

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 29, 2011 2:22 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tengo de las otras (NY, Paris, Londres etc) pero me gustan mas éstas..

Ortro escribió:París, NY, General Madariaga.... conocen General Madariaga?

No es el partido de Mar del Plata? o digo cualquiera?

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Jul 29, 2011 2:22 pm

No es mejor apalancarse con lotes y no tanto con aforo ? De ultima perdés lo lotes, en el aforo perdés la casa ( es un ejemplo)

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie Jul 29, 2011 2:19 pm

Ja, los franceses, maestros en el arte de esconder basura bajo la alfombra...
Por lo menos en EEUU ya pusieron una aspiradora en funcionamiento para limpiar la basura, los europeos y los franceses en particular todavía andan con una escobita de mano.
atrevido escribió:Cuanto tienen que aprender los americanos de Francia , cuanto.... :117:

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, dijo:

"Tiene que ser una mezcla de factibilidad política pero fundada en una lógica económica sólida. Y hoy la lógica económica quiere desbloquear el techo de la deuda y asegurarse que a mediano plazo Estados Unidos, como otros países, regulen los temas de reequilibrio necesario del presupuesto", explicó la dirigente del FMI.

:respeto: :respeto:

capi

Mensajepor capi » Vie Jul 29, 2011 2:18 pm

sigue subiendo el bono de 30 años.

Volver a “Foro Bursatil”