TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Increible que vendan a estos precios Teco después del balance que presentó. Una empresa que ganó más del 40% en seis meses y además que se compara contra un año muy bueno de la empresa, como fue el 2010, tendría que valer mucho más. Estamos hablando de números impresionantes. Habrá que tener paciencia y que pase un poco los temores por el contexto externo pero apenas termine ese temor (tal vez hoy está haciendo un piso el dow) debería subir fuerte.
Asi y todo, es unas de las pocas "verdes" del 2011
+ 12 %
en el año, contra un merval - 7
, no està tan mal ( 4 "verdes anuales" nada mas e el lider, no se en el general)
El oro otra opcion que nadie esperaba ( le gana al TVPP )
igual, Infla ( de consultoras privadas porsupuesto) hasta el 31 jul = + 14.7 % ( aunque si vas al Suoermarket, parece mucho mas)
Me quedo en este pelpa al momento
+ 12 %

El oro otra opcion que nadie esperaba ( le gana al TVPP )
igual, Infla ( de consultoras privadas porsupuesto) hasta el 31 jul = + 14.7 % ( aunque si vas al Suoermarket, parece mucho mas)
Me quedo en este pelpa al momento

ahi aparecio alguien q quiere comprar...
turkini escribió:Muchachos en estos contextos la irracionalidad y el momuntum se llevan puesto balances, soportes, fundamentos etc, como pueden sorprenderse que caiga un poco TEO con semejante contexto???? En lo que va del año se esta comportando excelente, sino miren un poco por otros activos con los mismos excelentes fundamentos y balances que en estas 10 ruedas de caidas en los índices llevan un -20%.
Momentum
Muchachos en estos contextos la irracionalidad y el momuntum se llevan puesto balances, soportes, fundamentos etc, como pueden sorprenderse que caiga un poco TEO con semejante contexto???? En lo que va del año se esta comportando excelente, sino miren un poco por otros activos con los mismos excelentes fundamentos y balances que en estas 10 ruedas de caidas en los índices llevan un -20%.
Quizas quien la recomienda este interesado en vender, no crees?
que pasa con teco no se enteraron del balance, hoy me llego una recomendacion de compra y sigue bajando 

Si TEO no soporta en los 25.2 aumentan las chanses de ir a los 24.7 antes de volver a ser alcista 

hola amigos telefonicos, no se que le pasa a teco que no puede superar los 22, con todo los fundamentos que tiene para crecer
tenemos una muralla, no la entiendo tendria que estar por lo menos en 23 y esta lateralizando con todas las buenas noticias y el fruturo que tiene por delante, saludos
tenemos una muralla, no la entiendo tendria que estar por lo menos en 23 y esta lateralizando con todas las buenas noticias y el fruturo que tiene por delante, saludos
A veces pienso que es demasiado el castigo que le estan dando.
No vendo, ni en pe**

PAPU07 escribió:http://www.ieco.clarin.com/empresas/Imp ... 47374.html
Bueno, si se "arreglan" los "problemitas" de USA, èsta local nuestra, iria minimo por los 25 mangos para o antes de finde 2011
Q les parece ? ?
la verdad me gustaria un poco mas o que llegue a ese numerito para cotubre, pero por como estan las cosas es muy probable ese pronostico. creo que esta bien un poco de moderacion en vez de decir que la semana que viene la tenemos en 24 y fin de año 30, aunque ojala asi sea jeje

http://www.ieco.clarin.com/empresas/Imp ... 47374.html
Bueno, si se "arreglan" los "problemitas" de USA, èsta local nuestra, iria minimo por los 25 mangos para o antes de finde 2011
Q les parece ? ?
Q les parece ? ?
se apoya en la EMA y quiere buscar onda 3 

- Adjuntos
-
- teo-02ago.png (22.01 KiB) Visto 722 veces
hasta ahora la unica que paga dividendos es la 22.6ago la 21.6 viene media rebelde ultimamente.