TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo no espero que vuele el cupón pero si espero que no caiga o suba levemente durante los próximos meses, en un escenario no tan optimista, dado que la el ratio riesgo beneficio sigue siendo espectacular en esta inversión. Recuperar casi un 90% de lo invertido en menos de un año y medio a mi me da tranquilidad.
Fijarse calificacion cupones S&P, Moodys y Fitch.
Este cuadro muestra perfecto que la suma de los países que tienen triple AAA tienen el mismo PBI que EEUU. La suma de deudas debe andar en una cantidad equivalente también +-30%. Esto indica que es imposible canjear deuda de EEUU por deuda de otros triple AAA en un lapso corto, no hay forma.
A mí se me ocurre que el mercado va a seguir convalidando la deuda de EEUU como si fuera triple AAA aunque haya una baja de calificación, pero igual creo que habría importantes movimientos.
Por otro lado, creo que debe haber un agente estilo Jack Bauer (el de 24) apretando a los que califican la deuda para que no muevan la calificación, ya que el efecto sería peor que cualquier atentado terrorista...
A mí se me ocurre que el mercado va a seguir convalidando la deuda de EEUU como si fuera triple AAA aunque haya una baja de calificación, pero igual creo que habría importantes movimientos.
Por otro lado, creo que debe haber un agente estilo Jack Bauer (el de 24) apretando a los que califican la deuda para que no muevan la calificación, ya que el efecto sería peor que cualquier atentado terrorista...
Enrique Cido escribió:Esta lleno de paises con calificacion AAA.
Countries with S&P Triple AAA Credit Ratings
capi escribió:Martin, si haces un analisis, el año pasado te ponia incomoda la crisis de los pigs, en funcion de lo q habias ganado, esta situacion es muchisimo mas grave, mas alla de lo q suceda.
martin escribió: Los fundamentos del cupón están mejor que nunca y el año pasado tuvo que ver con una cuestión muy particular mía que ya comenté (también sería bueno recordar que yo fuí muy optimista muchas veces en contextos más complicados que los del año pasado y compraba bonos cuando pocos se animaban en el 2008 y 2009). Y cual situación es muchísmo más grave ????...
Está claro que un default de EEUU si lo es pero vos crees que EEUU va a defaultear ???...
no, pero yo creo q esto no va a ser gratis, no creo q todo se arregle y vuele de repente como en la crisis del euro.
apolo1102 escribió: Como las otras dos, con emision.
y después un cuarto y un quinto..., quién compraría si no bonos del tesoro a estas tasas y con este riesgo aparente al cabo de cada plan?
Yo sigo pensando en que una solucion bipartidista tendra votos de democratas y muchos republicanos y quedaran afuera los duros del tea party.
Y QUE ESE ACUERDO LEVANTARA EL TECHO Y AL MISMO TIEMPO, DISMINUIRA EL DEFICIT DE LARGO PLAZO.
Es el orgullo del americano y su soberbia partidaria , la que entorpecio el acuerdo al principio y es ese orgullo y esa soberbia, desde ahora(esta vez nacionales) las que encontraran la solucion que les permita incluso, mantener la triple A.
Y QUE ESE ACUERDO LEVANTARA EL TECHO Y AL MISMO TIEMPO, DISMINUIRA EL DEFICIT DE LARGO PLAZO.
Es el orgullo del americano y su soberbia partidaria , la que entorpecio el acuerdo al principio y es ese orgullo y esa soberbia, desde ahora(esta vez nacionales) las que encontraran la solucion que les permita incluso, mantener la triple A.
se llevaron 3000 lotes de la 16.50 diciembre de una
No solamente AAA es investment grade.

capi escribió:Martin, si haces un analisis, el año pasado te ponia incomoda la crisis de los pigs, en funcion de lo q habias ganado, esta situacion es muchisimo mas grave, mas alla de lo q suceda.
Los fundamentos del cupón están mejor que nunca y el año pasado tuvo que ver con una cuestión muy particular mía que ya comenté (también sería bueno recordar que yo fuí muy optimista muchas veces en contextos más complicados que los del año pasado y compraba bonos cuando pocos se animaban en el 2008 y 2009). Y cual situación es muchísmo más grave ????...
Está claro que un default de EEUU si lo es pero vos crees que EEUU va a defaultear ???...