TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Jul 29, 2011 1:10 pm

Gramar escribió:Dudo que suceda lo que nadie quiere...., pero dado que todavía el fiambre respira, sería prudente que aquellos con mucha palanca devuelvan un poco? No es mi caso y no quiero que sea tomado a mal el comentario. Ya que si llega a suceder se perderá mucho de por sí, no hace falta la palanca al máximo. Quizás sea "prudente" arriesgarse a perder unos mangos pagando multa, a que una baja abrupta liquide la cuenta.

Es lo que yo haría, pero no es mi caso.

AUGUSTO escribió:
Mira vos que visiones distintas, yo hoy compre con palanca (desatendiendo mi estrategia). En el eventual caso de una baja abrupta -todo puede ser, pero personalmente no creo- vendo y terminare pagando multa por el error (en caso que me obligue el limite de caución; la subi al 41% de 32%, tengo bastante soga).

Está perfecto. Te felicito por los eggs. Ojalá salga bien :wink:

capi

Mensajepor capi » Vie Jul 29, 2011 1:10 pm

Martin, si haces un analisis, el año pasado te ponia incomoda la crisis de los pigs, en funcion de lo q habias ganado, esta situacion es muchisimo mas grave, mas alla de lo q suceda.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 29, 2011 1:09 pm

Gramar escribió:Y me llama poderosamente la atención que hace un par de semanas, la prensa "especializada" y funcionarios estuviesen hablando sobre la posibibilidad de un tercer plan de estímulo...., cómo se pasó en semanas de un 3Q a un posible default?

Por el premio al bananismo

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jul 29, 2011 1:08 pm

Y me llama poderosamente la atención que hace un par de semanas, la prensa "especializada" y funcionarios estuviesen hablando sobre la posibibilidad de un tercer plan de estímulo...., cómo se pasó en semanas de un 3Q a un posible default?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Jul 29, 2011 1:07 pm

Gramar escribió:Dudo que suceda lo que nadie quiere...., pero dado que todavía el fiambre respira, sería prudente que aquellos con mucha palanca devuelvan un poco? No es mi caso y no quiero que sea tomado a mal el comentario. Ya que si llega a suceder se perderá mucho de por sí, no hace falta la palanca al máximo. Quizás sea "prudente" arriesgarse a perder unos mangos pagando multa, a que una baja abrupta liquide la cuenta.

Es lo que yo haría, pero no es mi caso.

Mira vos que visiones distintas, yo hoy compre con palanca (desatendiendo mi estrategia). En el eventual caso de una baja abrupta -todo puede ser, pero personalmente no creo- vendo y terminare pagando multa por el error (en caso que me obligue el limite de caución; la subi al 41% de 32%, tengo bastante soga).

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jul 29, 2011 1:05 pm

ok, estas tranquilo y tu decision de bajar caucion es estrategica .Gracias.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jul 29, 2011 1:04 pm

Si se le baja la califiación a USA en más de un nivel, de manera de que su rating quede por debajo de la deuda alemana..., ésta pasará a ser la de referencia? Eso provocará un devaluación aun mayor del dólar frente al euro, perjudicando aún más la economía europea ya lastimada. Sería una recesión muchísimo más fuerte que la última, ya que los Estados no podrían inyectar más dinero.

Si USA defalutea..., a olvidarse de todo el facial pagado en forma consecutiva.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Vie Jul 29, 2011 1:03 pm

En diciembre te estan dando muchos lotes, si le llevan se lleva todos los papeles para lanzar cubierto.

Volver a “Foro Bursatil”