TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 29, 2011 1:03 pm

martin escribió:Y entonces porque no se hacen pelota ahora mismo los bonos del tesoro y el dow ya que la baja de la calificación de EEUU es algo muy factible ???...

pk aun son triple a y en las crisis buscan lo mas seguro " en teoria "

Con la caida de lheman el tb de 10 años llego a tocar 2 %...

¿ que pasaria si le bajan la calificacion ?

Imposible saber a donde huiran los inversores, pero estimo que no se salva nada...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jul 29, 2011 1:02 pm

martin escribió:Un aumento de tasas a nosotros no nos cambia casi nada respecto a la economía real. En cambio un debilitamiento del dolar sí.
Pero repito si hay muchas chances que bajen la calificación de Usa, y eso es algo tan terrible, porque en este momento no se está haciendo pelota todo ????....

Porque Apolo tiene un pensamiento que no es compartido por el mercado en estos momentos y porque Apolo quiere dormir mas tranquilo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jul 29, 2011 1:02 pm

Dudo que suceda lo que nadie quiere...., pero dado que todavía el fiambre respira, sería prudente que aquellos con mucha palanca devuelvan un poco? No es mi caso y no quiero que sea tomado a mal el comentario. Ya que si llega a suceder se perderá mucho de por sí, no hace falta la palanca al máximo. Quizás sea "prudente" arriesgarse a perder unos mangos pagando multa, a que una baja abrupta liquide la cuenta.

Es lo que yo haría, pero no es mi caso.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jul 29, 2011 1:01 pm

Apolo, fijate si estoy bien en esta planilla.
Tu Caucion del 28 te da hasta un 63 %de baja y un precio minimo de 6.25.Esta bien?
Adjuntos
Caucion Maxima version 1.0(3).xls
(15 KiB) Descargado 16 veces

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 29, 2011 1:00 pm

Un aumento de tasas a nosotros no nos cambia casi nada respecto a la economía real. En cambio un debilitamiento del dolar sí.
Pero repito si hay muchas chances que bajen la calificación de Usa, y eso es algo tan terrible, porque en este momento no se está haciendo pelota todo ????....

capi

Mensajepor capi » Vie Jul 29, 2011 1:00 pm

martin escribió:Y entonces porque no se hacen pelota ahora mismo los bonos del tesoro y el dow ya que la baja de la calificación de EEUU es algo muy factible ???...

apolo1102 escribió: Es muy raro, es verdad.
Supongo que rajan de renta variable a fija.

es q hay muchas empresas q se han expendido fuera de EEUU, hasta creo q en algunas de esas se estaria mas cubierto q en deuda americana... es todo un gran ki lom b

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jul 29, 2011 1:00 pm

tordo75 escribió:ALEXIS.. el pais 8 cual es????

Una isla al lado de Irlanda. Un paraiso fiscal.

Imagen

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 29, 2011 12:57 pm

Y entonces porque no se hacen pelota ahora mismo los bonos del tesoro y el dow ya que la baja de la calificación de EEUU es algo muy factible ???...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 29, 2011 12:55 pm

Mr_Baca escribió:No den vueltas, si cae usa, habra una rcaida de la actividad mundial terrible.

Ya se cagaron en su momento en el patron oro y estafaron al mundo.

Sera la segunda vez ?

No creo, pero no hay certezas de nada...

martin escribió: Estamos hablando de una baja de la calificación a AA y no de un default de Usa que si sería grave.

Una baja de calificacion de los bonos mas liquidos del mundo seria una catastrofe " financiera " y las consecuencias serian nefastas para el mundo.

Volver a “Foro Bursatil”