TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
los bonos del tesoro en los máximos del año
Apolo pero para nuestra economía un leve encarecimiento de tasas no nos afecta casi nada porque estamos afuera del mercado de capitales. En cambio la debilidad del dolar si beneficia directamente a nuestra economía.
Enrique Cido escribió:Esta lleno de paises con calificacion AAA.
Countries with S&P Triple AAA Credit Ratings

pablo9494 escribió:Cuponero, pro eso implicaria que se quedarian con los bonos americanos entonces...
cuponero escribió: exacto, evitando una venta masiva, y quedaría todo igual pero con una letra distinta...
Adhiero, la triple AAA se la daria el mecado, no la calificadora.
Nadie venderia ningun bono americano de darse eso de la baja de calificacion ,
que yo no veo probable, ustedes si,
porque en este acuerdo que estan elaborando habra una mencion al recorte del deficit a mediano plazo.
Eso seria una solucion bipartidista, la unica posible

Mr_Baca escribió:No den vueltas, si cae usa, habra una rcaida de la actividad mundial terrible.
Ya se cagaron en su momento en el patron oro y estafaron al mundo.
Sera la segunda vez ?
No creo, pero no hay certezas de nada...
Estamos hablando de una baja de la calificación a AA y no de un default de Usa que si sería grave.
No den vueltas, si cae usa, habra una rcaida de la actividad mundial terrible.
Sera la segunda vez ?
Sera la segunda vez ?
che cría y ahora qué hacemos con el excel?
Pero si sube la tasa en Usa bajaría en otros países como puede ser Alemania. Se fortalecería el Euro y se debilitaría el dolar si esto se da así. Para nuestra economía que se debilite el dolar es lo mejor que nos puede pasar. Repito: no me parece tan grave una baja de calificación de la deuda de EEUU.
Y encima, después promediando el año corrigen para arriba... Bah, si sólo nos guiamos por los antecedentes recientes.
martin escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0077.html
Crecimiento del 5% el año próximo
29-07-11 00:00
n Para el año próximo, las estimaciones de crecimiento de la Argentina según los analistas de Wall Street se ubican en un rango de entre 4% y 6%. Por ejemplo, el Credit Suisse estima un aumento del PBI del 5%. Hay varios factores que nos llevan a esperar un crecimiento más débil el año próximo, dijo el banco. Entre ellos citó una menor contribución del sector agrícola al crecimiento del PBI y menor crecimiento de los ingresos de los hogares.
pablo9494 escribió:No Cristian...los bonos alemanes si USA cae son peores que los nuestros, con el problema de deuda que tiene Europa...
apolo1102 escribió: Pablo, por favor.
Alemania no tiene problemas.
Vos crees que si cae USA, Alemania no tiene problemas? los tiene hoy...los tendra mas fuerte en el futuro...