TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Menos del 50% ?????? yo creo que no llega ni al 37/38 %!!! Y lo digo siendo objetivo... no por un deseo.
JohnWayne escribió:Pregunto yo... y si la CFK hace una mala eleccion ahora el 14, no hay posibilidades de que despeguemos... y no esperar a octubre ??

Pregunto yo... y si la CFK hace una mala eleccion ahora el 14, no hay posibilidades de que despeguemos... y no esperar a octubre ?? 

que mala onda ese tipo, habria que cortarle las manos un mes para que no pueda operar.
Si le conviene vender mas arriba, para que se pone vendedor en el piso.
Si le conviene vender mas arriba, para que se pone vendedor en el piso.
y la cerraron verde hoy? o ni se esforzaron?
-
- Contactar:
¿Los 300k en 1,24 eran solo para que dieran abajo?... 

mucho pedir que cierre
para entusiasmar a alguno que quiera entrar. Eso le puede dar un poco de inercia.

-
Piso firme en 1.20, como lo escribí la semana pasada, el volumén insisto comparado con algunos papeles del merval, me encanta...
1,20 che!!! no podria cerrar en 1,23 para alegria de la plebe.
-
Cuando llegue el balance pum
faltan pocos días " Buenos Números"

nos estamos quedando! hoy muy poco volumen, tal vez si rompe para arriba un poco entre mas volumen de gente que prefiere pagar peaje y no esperar adentro.
-
[quote="nawu"]si suben todas las energeticas, tal vez no sea tan seguro que esta suba tambien, si no lo haria a la par.
Estoy bastante comprado aca. me gusto el volumen que metio la semana pasada, pero la veo mucho mas pesada que las energeticas como EDN TRAN y PAMP
Creo que con referencia al panel merval, todavía tenemos buen volumén nominal.
Estoy bastante comprado aca. me gusto el volumen que metio la semana pasada, pero la veo mucho mas pesada que las energeticas como EDN TRAN y PAMP
Creo que con referencia al panel merval, todavía tenemos buen volumén nominal.